Se puede cambiar de juego con HEN 2.71 + Devhook 2.71 sin reiniciar PSP

Acabo de realizar todo el proceso con Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 y funciona todo perfecto, aprovecho este post para dar las gracias a todos que lo han hecho posible, lo que quiero saber es si una vez que he arrancado con el tiff y accedo con el devhook al primer juego si luego puedo cambiar a otro juego de la memory sin apagar la PSP, lo he intentado dando a home y al final me da un error y tengo que reiniciar.

Saludos.
En el XMB, pulsas HOME+L o HOME+R, y abajo en una linea te pondra la ruta de las isos que tengas en la carpeta ISO.
Perdona x la ignorancia ¿ que es el XMB ? gracias x responder.

Saludos.
el menu de la psp eso es el XMB

saludos
Muchisimas gracias a los dos, ya lo he pillado..je..je.

Saludos.
¿No había que introducir un fichero en DH para realizar esta acción?
Mobutu16 escribió:¿No había que introducir un fichero en DH para realizar esta acción?

eso es si quieres tener uno mas avanzado, con mas opciones!
cokete escribió:

eso es si quieres tener uno mas avanzado, con mas opciones!

Exacto cokete es el fichero vshex.prx q esta en /dh/kd yo uso el del DMT del ultimo mod.. muy mono.. y el umdciso.prx con compatibilidad dax jejeje

Salu2 coke & company ;)
¿Algun fichero a vuestra petición para que el Devhook+flash del 2.71 vaya mejor?

Ya tenemos:

* vshex.prx : para cambiar de ISO sin tener que apagar la PSP
* umdciso.prx : para compatibilidad con ficheros .dax

¿Alguno más?

Salu2
Mobutu16 escribió:¿Algun fichero a vuestra petición para que el Devhook+flash del 2.71 vaya mejor?

Ya tenemos:

* vshex.prx : para cambiar de ISO sin tener que apagar la PSP
* umdciso.prx : para compatibilidad con ficheros .dax

¿Alguno más?

Salu2

Sí, si alguien jugar con wifi a 333mhz en DH + 2.71 flash solo hay que modificar los .txt en la carpeta del firmware en cuestión de $/kd/wlan.prx a ms0:dh/271F/flash0/kd/wlan.prx y poner en esa direccion el archivo wlan.prx del wifi fix y ya funciona el wifi a 333mhz.

Salu2!!
ALoGeNo escribió:
Exacto cokete es el fichero vshex.prx q esta en /dh/kd yo uso el del DMT del ultimo mod.. muy mono.. y el umdciso.prx con compatibilidad dax jejeje

Salu2 coke & company ;)

mee to!
10 respuestas