¿¿Se puede cambiar de region un juego de Xbox??

Buenas noches, mirando un poquillo el tema de los juegos me di cuenta de que las consolas pal no pueden reproducir juegos ntsc y vicecersa, al menos de momento.

Mi pregunta es ¿¿es posible cambiar la region de los juegos añadiendo o modificandolos en algo??
Obviamente tengo la consola flasheada para poder usar copias de juegos por lo tanto grabar este juego en otro disco no supondria un problema
Leyendo ... sabrias que NO [rtfm]
marcelo525 escribió:Leyendo ... sabrias que NO [rtfm]

Leyendo......me entere de que no puede reproducirse un juego ntsc en consola pal, pero no habia encontrado nada de lo otro.

Gracias por aclararme la duda
no puedes jugar pal en ntsc y visceversa a menos que como su nombre lo indica sean region free
Yo tengo el Halo3 NTSC y funciona perfectamente, será el frim?
FIRESNAKE escribió:Yo tengo el Halo3 NTSC y funciona perfectamente, será el frim?
Y yo el pgr4 NTSC el smackdown NTSC i el need for street NTSC y tambien funcionan;)
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

Ahi tenéis las compatibilidades. Que os funcionen juegos NTSC no significa nada. Marcelo tiene razón.
Una cosa es el sistema Pal o Ntsc,que hoy en dia se pueden reproducir en todos los tv,y otra la region,que esa es una capadura que introducen los fabricantes para jodernos y que no puedas comprar las cosas mas baratas en otros paises.
????? entonces no ahy manera de hacerlo
había un sistema pero sólo para los más manitas creo recordar
10 respuestas