Hola, quiero hacer una instalacion limpia de Windows 7 x64 en un ordenador con procesador Athlon 64 x2 6000+ y placa base Asus y gráfica ATI HD 4600.
Mi intención es la de sacar fisicamente del ordenador ese disco duro, y esa gráfica y montarlos en otro ordenador con otra placa base diferente, pero llevarían la misma ram, la misma gráfica y un procesador casi identico (Athlon 64 x2 4000), o incluso me estaba planteando la posibilidad de migrar incluso el procesador.
Lo único que es IMPOSIBLE cambiar por razones que no vienen al caso es la placa base.
¿Es posible mover dicho disco duro del primer PC al segundo y que inicie windows 7 correctamente?
Ya he contemplado y PROBADO exitosamente el hacerlo mediante una herramienta como Acronis true image, pero el proceso dura entre 1 hora y 2 horas, y el problema es que es un ordenador 24/7 y me van a dar un margen de entre 20 y 40 minutos para hacer TODO. Aspirar la torre por dentro, poner la gráfica y la parte de software...)
Muchas gracias, la verdad es que para mí es importante conseguirlo, porque trabajo con ese ordenador muchas horas y si logro ponerle win 7 x64 podría ponerle mas de 3gb ram y el after effects 5.5 lo que sería un respiro, porque ahora uso el cs4 y no se que narices le pasa que cada vez que me muevo por la lista de tipos de letra me da un error y se cuelga el programa...
Un saludo y mil gracias.