¿Se puede cambiar el autor de un hilo por otro usuario?

Pues quería saber si se puede cambiar el creador del hilo por otro usuario, ya que el que creo el hilo ahora no se pasa por él o si se pasa, no realiza ningún tipo de cambio o actualización en el hilo principal.

El hilo del que hablo es este y el interesado como ya se puede suponer soy yo. Ya que yo soy seguidor del juego y posteo los últimas novedades y todo lo relacionado, pero si pudiese cambiarme a ser el creador del hilo (por decirlo de alguna manera) y si el creador original no tiene inconveniente. Siendo el "master" pues mantendría el primer hilo actualizado y me propondría a realizar un tutorial, listas de tiros, promociones, etc...

Repito, esto si se puede hacer es con el completo consentimiento del autor de hilo.

Gracias.
No, no se puede pero una cutre/solución, copy/paste o una cita en un hilo nuevo haciendo referencia al autor del hilo en cuestión.
Lo que puedes hacer es crear un artículo en el wiki con toda la información, y nosotros editar ese hilo dejando únicamente en el primer post el enlace al nuevo artículo. De esta forma además todo el mundo podrá contribuir y no volvería a darse este caso :)
Muchas gracias a los dos.

Me iba a proponer empezar ahora mismo el inicio del artículo, pero debo ser un poco tonto porque aunque me he leído la ayuda para saber como crear un artículo nuevo, no soy capaz de entenderla al 100% y no se como acceder a la página que sería dónde tendría que empezar a redactar, o más bien, no se si me sitúo donde corresponde.

Yo estoy aquí y, ¿luego a que tengo que darle? ¿a editar? ¿o tengo que entrar en un artículo ya puesto y darle a editar y empezar?

Me siento idiota, pero prefiero preguntarlo y no borrar nada sin querer que hacerlo de verdad.

Gracias de nuevo.
Para eso estoy yo, hombre, que el wiki es lo mío :P .

Para empezar dos sugerencias. Por una parte te animo a que preguntes cuanto quieras en el foro de soporte del wiki, y así le damos vidilla :) . Por otra, si quieres cacharrear sin miedo, ve a la página de prueba, enlazada desde la portada.
Bueno, el asunto principal del hilo está zanjado, gracias.

Me iré metiendo en esto del wiki, aunque todavía no se como crear una artículo en la categoría de juegos de pc (no se si es en editar, discusión o yo que se, no acabo de entenderlo en la ayuda).

Por mí, se puede cerrar el hilo ^^.
Mogurito06 escribió:Me iré metiendo en esto del wiki, aunque todavía no se como crear una artículo en la categoría de juegos de pc (no se si es en editar, discusión o yo que se, no acabo de entenderlo en la ayuda).

Básicamente, en la ayuda se dice que para meter un artículo nuevo en una categoría, la categoría no se toca para nada. Es en el propio artículo donde dices a qué categorías pertenece. Puede sonar un poco raro, pero es una forma muy flexible de ordenar los artículos, además de permitir que estén en tantas categorías como se desee.
6 respuestas