› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jinete_apocaliptico escribió:saludos a todos les comento la situacion.
tratando de hacer RGH a mi falcon V3 cd 5771 y no lograrlo pos me quedo una consola con 3LR al no poder revivirla la lleve donde una persona que un amigo me recomendo, de entrada la encendio y tira el codigo 00022 me dijo que era problema voltaje que tenia que cambiar todos los mofest que en total eran 17 creo y todos se deben cambiar de no contrario siempre tiraria 3LR era necesario cambiarlos todos???.
a los 3 dias me dijo que ya no tira las luces rojas pero que no da video que a de ser por problemas de la "nand" le llevo una copia que logre extraer, ahora dice que para grabarla se debe de utilizar el chip infectus ke con solo eso de puede hacer porque con el matrix nand usb no funciona. esto es cierto???
ahora dice que al tratar de grabar la nand con infectus le da error de escritura en uno de los bloques de la nand y que la solucion es desoldar el chip donde se almacena la nand y soldar otro que talvez con eso si funcione.. se puede???
porfavor necesito que me orienten con esto porque lo poco que le leido en el foro siento que todo eso es mentiras pero quiero la opinion de los expertos de ante mano muchas gracias señores..
thibest escribió:Para empezar, el 0022 no era problema de sobrecalentamiento en los procesadores??
Los códigos de error son de 4 dígitos, si te ha dicho 5, mal seguimos...
uy uy uy.... que raro me suena esto a mi
Un saludo