¿Se puede cambiar el correo electrónico principal de Google+?

Holas

Como dice en el título, a ver si es posible cambiar el correo electrónico de Google+, el problema es que yo me registré en Google+ con una cuenta Hotmail.com pero me estuvieron tocando el móvil y quitaron el correo Hotmail por un Gmail.

SaluII.
No sé si será cosa mía pero no entiendo bien tu pregunta. Si lo que quieres es volver a cambiar la cuenta de correo electrónico de tu móvil accede a "Ajustes/cuentas" (el acceso varía en función de la ROM y la versión de Android que uses) y ahí podrás añadir o eliminar las cuentas que quieras utilizar o no con las aplicaciones de tu móvil.

Un saludo.
Google+ usa cuentas de gmail, es decir, que yo sepa, para registrarte en google+ necesitas una cuenta de google (y por lo tanto, de gmail).
Puedo equivocarme pero creo que en realidad lo que necesitas es una cuenta de Google pero no obligatoriamente de Gmail.

En ese enlace (no lo he probado) lo explican: http://googleplusayuda.blogspot.com.es/2011/08/como-registrarse-en-google-plus-sin.html?m=1

Un saludo.
Para tener cuenta de google no hace falta cuenta de gmail. Con lo que puedes acceder a todos los servicios(menos gmail) incluido Google+.
Si te han borrado la.cuenta del teléfono simplemente en ajustes>cuentas seleccionas añadir cuenta de Google y pones tu dirección de hotmail y la contraseña con la que la registraste en el servicio de google (que no tiene por que ser la contraseña de tu correo) y se agregara de nuevo.
Creo que me expliqué mal, la cosa está así:

Imagen

Lo que deseo es cambiar el correo principal: blabla@gmail.com

Al que está en correo de recuperación: blablabla@hotmail.com

Antes yo lo tenía como lo estoy explicando, tenía el hotmail de principal, al crearte una cuenta google+ te da la opción de poner que ya tienes una cuenta y la asocias a esa cuenta.

Pero por X problema, el correo principal se cambió a otra cuenta GMAIL y quiero quitar esa, directamente eliminarlo.
¿Nadie sabe nada?

Solo quiero desaparecer el gmail y seguir con hotmail.

Me han dicho que dando de baja el Gmail, podré seguir entrando con el de: "Otro correo electrónico"
- Si quieres usar tu hotmail pero en gmail: no, no se puede
- Si quieres cambiar tu gmail debes crear un nuevo correo. Puedes realizar un traslado de todo el contenido de tu cuenta utilizando Google Takeout: https://www.google.com/settings/takeout
- Si quieres eliminar tu cuenta de gmail también puedes hacerlo en no se qué parte
Tema solucionado, al final obtuve por borrar.

Gracias.
9 respuestas