¿Se puede cambiar el E-mail asociado a una cuenta?

Hola, quiero cambiar el Email asociado a mi cuenta de PSN porque desafortunadamente ya no puedo accesar al email. ¿esto es posible? y si no es posible ¿puedo seguir usando la cuenta sin que tenga problemas en un futuro? :-?
Scissorman escribió:Hola, quiero cambiar el Email asociado a mi cuenta de PSN porque desafortunadamente ya no puedo accesar al email. ¿esto es posible? y si no es posible ¿puedo seguir usando la cuenta sin que tenga problemas en un futuro? :-?


Me suena que te manda el sistema un mail al correo viejo para confirmar que eres tú, por probar no pierdes nada.
Se puede cambiar si, y puedes seguir entrando sin cambiar el mail, pero eso no te lo recomiendo porque si pasa algo te van a pedir el número de alguna compra que hayas hecho y si no tienes acceso a ese mail no te van a devolver la cuenta, así que cambia el mail

No se si como dice @maikelchumaker te envían algún mail de confirmación, pero por probar no pierdes nada
Me quiere sonar que si, sino cualquiera podría cambiarlo, de todas formas lo tiene fácil, que lo intente cambiar y le saldrá si le envían o no el mail de confirmación.
maikelchumaker escribió:Me quiere sonar que si, sino cualquiera podría cambiarlo, de todas formas lo tiene fácil, que lo intente cambiar y le saldrá si le envían o no el mail de confirmación.

Exacto que lo pruebe y listo, yo creo que no porque a la gente que le roban la cuenta se da cuenta cuando le llega el mail de que le han cambiado el mail
Gracias, voy a probar para cambiar de e-mail y después comento que paso...
5 respuestas