se puede cambiar el estilo de letra del XMB??

hola me gustaria saber si es posible cambiarle el estilo de letra del XMB de la misma forma que se le podria cambiar a la PSP.
Gracias.
Pero tanto cuesta poner interrogaciones por dios???
Creo que se pueden cambiar con los themes, pero yo no te aconsejaria hacerlo, algunos themes pueden dar problemas al usarlos (ralentizaciones, bloqueos y demas)
yo tengo tipo:

NORMAL.
REDONDA. (me bloquea el XMB al llegar al menú de JUEGO
ESPECIAL. (como la redonda un poco más alta) y hace que la PS3 valla como una tortuga, relentización)

y son venidos de los TEMES siguientes.

Gran Turismo 5 (redonda)
windows XP (ESPECIAL)

todos descargados por internet

(se aconseja descargar desde el STORE )
yo tengo:

Normal
Redonda(pero no es del gt5, no se de donde la e sacado)
Pop(para mi es una mezcla de las dos de arriba, no se de donde la e sacado)

Saludos

PD: A y por cierto, a mi no me dan ningun tipo de problema
PD2:Otra cosa, yo no tenia ni idea de donde salian........ [+risas]
esque compre la PS3 hoy y como vi que se podian cambiar los themes y hay opcion pa cambiar el estilo de letra... queria saber si era posible de alguna forma cmabiar el estilo de letra... meterle alguno a la PS3 como se hace con la PSP... si es asi estaria chulisimo, pero no encontre nada por internet sobre el tema :(
por cierto entonces me recomendais intentar meter los themes que hay pa descargar en la web o dan problemas?
mmiiqquueell escribió:(se aconseja descargar desde el STORE )


Si, desde luego son más recomendables, pero se da del caso de algunos themes de la store que estaban defectuosos y colgaban la consola al completo (ahora mismo no recuerdo cual, pero en un post de hace tiempo uno lo comentaba y muchos otros decian que le pasaba igual)
jopelines... entons no se si atreverme a probar los que hay por webs... creeis que podria haber algun problema? tengo entendido que estan creados a partir del creador de XMB oficial que tiene sony
Dante_DMC escribió:jopelines... entons no se si atreverme a probar los que hay por webs... creeis que podria haber algun problema? tengo entendido que estan creados a partir del creador de XMB oficial que tiene sony

mira, por poner un tema no te va a explotar la PS3, pero igual no va del todo bien, entonces si te encuentras uno que te guste mucho, lo pones en tu consola y lo pruebas, si va bien, lo dejas y si no lo quitas

yo me baje unos 5 del GTA y 2 iban mal, cojian fotos de otros temas, el xmb iva lento..., borre los dos malos y me quede con 3 que iban perfectos, que quiero decir con esto, pues que si uno te va mal, en cuanto lo quitas, vuelve a ir como la seda...

Saludos y a no preocuparse por chorradas
mangafan escribió:
mmiiqquueell escribió:(se aconseja descargar desde el STORE )


Si, desde luego son más recomendables, pero se da del caso de algunos themes de la store que estaban defectuosos y colgaban la consola al completo (ahora mismo no recuerdo cual, pero en un post de hace tiempo uno lo comentaba y muchos otros decian que le pasaba igual)



descargue desde el PC el teme de windows y me dejo colgada la PS3 y tube que restablecer ajustes

del STORE el que me dio problemas fue el del killzone. me bloqueaba el XMB temporalmente.
hoy en día no puedes ni fiarte de tus padres
Riky_Xerez escribió:Pero tanto cuesta poner interrogaciones por dios???

Es una pregunta en estilo indirecto, no tiene que poner interrogaciones.
Dante_DMC escribió:jopelines... entons no se si atreverme a probar los que hay por webs... creeis que podria haber algun problema? tengo entendido que estan creados a partir del creador de XMB oficial que tiene sony


Si te da un problema lo desistalas y punto.
Es curioso que con el theme de Windows se colgase la consola no? Ya me imagino el pantallazo azul.. [sonrisa]

Bromas aparte, yo lo he personalizado tan sólo con una foto que me gusta mucho de un paisaje y ha quedado fenómeno.

Saludos,
NeTRaW escribió:Es curioso que con el theme de Windows se colgase la consola no? Ya me imagino el pantallazo azul..

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
13 respuestas