se puede cambiar el firmaware a una A05 para la doble capa?

hola resulta que me dijo un colega el otro dia lo q hizo piooner con una de sus grabadoras y joder me dejo loko , yo tengo una A05 creeis q sacaran o se puede meter el firmware ese estrangis?
no se creeis q se podra?o ya se puede? estoy un p oco perdidillo , si se puede como se hace?

ayudarme compis!

gracias!
no se podra, lo del firmware dicenq ue entrañaba tambien cambios de hardware.

Saludos!
Ese era mi sueño, q la A105 fuese dual, hasta que mi tio me trajo la Lg de la firma, lastima que solo grabe a 8x los +r, y los -r a 4x, ya sakaran algun firmware para que sea los 2 a 8x jiji.
Respecto a la dualidad de la A105 por lo visto es imposible, no se el motivo esasto, pero dicen que fisikamente es imposible.

salu2
ALME escribió:Ese era mi sueño, q la A105 fuese dual, hasta que mi tio me trajo la Lg de la firma, lastima que solo grabe a 8x los +r, y los -r a 4x, ya sakaran algun firmware para que sea los 2 a 8x jiji.
Respecto a la dualidad de la A105 por lo visto es imposible, no se el motivo esasto, pero dicen que fisikamente es imposible.

salu2

Se refiere a grabar DVDs de doble capa no convertir la grabadora en una dual.
No creo que pueda grabar los de doble capa por cuestion de potencia del laser y que los fabricantes se encargaran del firmware para que no sea compatible y grabar como de una capa un dvd de doble capa valdra sobre 3€ porque tendran que se buenos nada de mediocres ni chascarrillos de marca y quien lo estropea para grabar a una capa si estos valen menos de1 euro

Un salu2 [toctoc]
Waninkoko escribió:Se refiere a grabar DVDs de doble capa no convertir la grabadora en una dual.

Ups perdon no me habia dado cuenta, pense que se referia a hacerla dual, que como ya e dicho creo que no es posible, asi que a doble capa no creo tp, fisikamente creo que la A105 no esta preparada para la grabacion de doble capa, ojala me ekivoke, al igual que dicen que tp lo esta para ser dual.

salu2
5 respuestas