Se puede cambiar el firmware de un HD por uno de Apple??

Se puede instalar el firmware de un disco duro oficial de apple en otro disco duro? Mi problema es q quiero cambiar el disco duro de mi macbook blanco por uno de 500 gb ya he probado varios, WD Scorpio Blue y un Hitachi exactamente el mismo modelo que el q trae de seri pero de 500 gb, y ambos hacen bastante ruido en comparacion con el q trae de serie q ni se aprecia q esta encendido el Mac. He probado de todo con el disco duro a bajarle el APM quitarle el Acustic, bueno un monton de historias pero nada, desde q le doy al power y arranca el disco duro empieza a sonar al girar y lo unico q se me ocurre ya es q el firmware del HD de Apple sea especial para sus discos duros en cuando a ruidos etc, xq compre exacamente el mismo modelo q el q traia xq creia q seria igual pero nada.
seguro q no lo has comprado de 7200rpm?
No no 5400 lo pone en el disco
No sé si te servirá de ayuda, pero yo en tu lugar le echaría un vistado al tema de cambiar el DSDT de tu nuevo disco duro por los del viejo.

Es un tema bastante común en los hackintosh y que tal vez te sirva, aunque no me preguntes sobre cómo se hace, ya que sólo me suena de haberlo visto en algunos foros.
Y q es eso del cambiar el DSDT??

Pues no encuentro nada del tema de cambiar eso del dsdt de los hd
yeiyei escribió:Y q es eso del cambiar el DSDT??

Pues no encuentro nada del tema de cambiar eso del dsdt de los hd

Olvídalo, estoy leyendo que es parte de la suplantación de la EFI real de un MAC. Así que en un MAC real no tendría utilidad.

En cualquier caso, si quieres saber algo más sobre el tema, busca "DSDT hackintosh"
Ok gracias de todos modos
6 respuestas