¿Se puede cambiar el firmware del lector Toshiba HD/DVD?

Buenas;

levo tiempo descolgado, pero entrando habitualmente; como algunos otros, soy de esos incautos que apostó por el HD/DVD dos meses antes de que Microsoft anunciara que se iba al carajo, por lo que sin poder venderlo (quién lo va a querer) y sin películas, se ha convertido en un trasto más atrayente de polvo al lado de la tele.

Últimamente me está dando por ver las series en HD, pero claro, con la 360 sin modificar y con un Mac en vez de windows, leer los tutoriales para ver .mkvs me parece un proceso harto farragoso, por lo que se me había ocurrido pensar que lo mismo existía algún sistema de hackeo para modificar el firmware del trasto ese que ya no me vale na más que para ver "300" (única peli decente que tengo en HD/DVD) y me pudiera leer (aunque fuera) divx o mpges en formatos de HD.

Lo mismo lo que digo es una patochada, pero oye, por preguntar; lo mismo a alguien le pasa lo mismo...

Gracias!!!
No amigo, hasta donde tengo entendido si no que venga alguien y me corriga la unidad solo sirve para hacer la lectura de los datos el procesamiento de lo que esta dentro del disco, en este caso video lo hace la consola, asi que mientras que la 360 no lea MKV no puedes hacer nada.
Aings; mi gozo en un pozo... de todas formas gracias por contestar.

Aunque para lo que costaba la mierda esa ya se lo podrían haber currado un poco más, que el escalado de DVD tampoco es que sea la repanocha...

Seguiré usándolo de sujetapapeles...
2 respuestas