Se puede cambiar el Gamestarg??

Acabo de activar una tarjeta del live de 12+1 meses que se ha añadido a un mes gratis que tenia por la compra de la consola... esto lo he hecho con el Gamestarg que puse para darme de alta en el ultimo mes gratis que traia la consola... mi pregunta es: puedo recuperar un Gamestarg antiguo (el que puse para el primer mes gratis que traia la consola) y cambiarlo por el que he utilizado para el 12+1?? Gracias y un saludo.
Pues no se si llamando a microsoft te lo cambiaran, pero cuando usas el codigo de live, lo que haces es asignar esos meses a ese gamertag, con lo que ir cambiandolo no creo que se pueda hacer, si no, tendria 12 meses live para usarlos en cualquier gamertag.
Un colega se ha cambiado de gamertag y no sé si se ha kedado conmigo, pero me ha dicho ke le ha costado 800 MSPoints o algo así.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
GrayFox escribió:Un colega se ha cambiado de gamertag y no sé si se ha kedado conmigo, pero me ha dicho ke le ha costado 800 MSPoints o algo así.

No se ha quedado contigo, cuesta 800 MSPoints cambiar de Gamertag.

Bienvenidos al mundo Microsoft [+risas]

Fuente: Microsoft
Lógico que cobren. Si no, esto sería un puto "sindios" con todo el mundo cambiándolo cada dos dias y acabarías por no saber quien es quien.

Salu2 !
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Uriel VII escribió:Lógico que cobren. Si no, esto sería un puto "sindios" con todo el mundo cambiándolo cada dos dias y acabarías por no saber quien es quien.
Salu2 !

No sé, me sigue pareciendo que 10€ por cambiar un puto Gamertag es una estafa; la mejor solución para evitar una orgía de cambios no es una limitación económica o al menos no de ese calibre.
Un cambio cada 6 o 12 meses sería lógico, 10 € por cambio, no se yo...

Un saludo.
Estos te cobran por todo,que raro que no lo hagan por abrir la bandeja de la consola al cambiar de juego [+risas] [+risas]
Gracias por vuestras repuestas... por lo menos ahora se que se puede cambiar (aunque sea un robo)
8 respuestas