¿Se puede cambiar el HD en una XBOX sin chip (con el exploit)?

Es que no he encontrado ningun tutorial, y me pregunto si hay alguna forma, aun haciendo el cambio en caliente del HD. [toctoc]

Un saludo.
SI se puede :-)
Pero necesitas un CHIP para ,una vez instalado el nuevo disco duro,ejecutar el Config Magic y cargar los "keys" de tu antiguo disco duro(el original) en el nuevo disco duro para después BLOQUEARLO.

Un saludo.
Que cabronada, el problema es que no conozca a nadie que tenga el chip, y lo guapo seria hacerlo desde el EVOX.

Habia pensado en conectar el otro HD donde va el lector, y así, hacer una imagen de HD a HD, pero no tengo ni idea de si se puede hacer tal cosa [bad]
uf,pues no tengo ni idea,si lo pruebas y te funciona postea sobre el tema que creo que nadie a cometido aún semejante azaña ;-)
De todas maneras,aunque te funcionase y lograses hacer la copia de disco a disco,piensa que antes de apagar la X deberias :
1-Ejecutar el Config Magic
2-hacer copia de seguridad y dejar cargada en memoria las claves de tu HD.
3-Cambiar el HD original por el nuevo
4-Bloquear con Config Magic.

Consejo:CONSIGUE UN CHIP ;-)
Si se puede hacer sin chip, en los foros de Xbox-Scene explica el procedimiento.
Si que se puede yo lo he hecho....

Basicamente. slayer 2.1 (con el 2.0 no me funcionó).b

Hice lo siguiente....

- arranco mi xbox sin chip pero con el xploit, meto el cd del slayer y lo ejecuto.

- ya con la pantalla del slayer, y en caliente desenchufo el puerto ide (teneis que tener la xbox desmontada).

- Luego enchufo el IDE al nuevo disco duro (la alimentación la coges del pc o de otra xbox, que es mi caso).

- Le doy a preparar disco nuevo del slayer (lo formatea y le mete todo)

- Luego por ftp le meto el xploit (yo hice un backup del disco original y volqué todo al nuevo hd)

- A continuación entro en config magic y me voy a bloquear HD, lo bloqueo reinicio y ya me funcionó.

con un config magic anterior me aparecian problemas de que no podia bloquear el HD nuevo y demas, pero con la ultima version no tuve problemas.
Mil gracias, la semana q viene me pongo en ello.

Una pregunta.
El HD q me viene con la XBOX es mas fino de lo normal, ¿me tengo que comprar uno se ese tamaño)

Tendré problemas si le pongo uno de 7200 RPM?
Es "tamaño estandar" ;-)
Yo tengo un seagate de 80GB 7200 rpm y el único problema que me a dado es que se calienta "un poco" más que el de serie(nada que no se pueda solucionar subiendo el aire acondicionado del comedor a 19 grados :-p :-p )
si buscais en el foro de xbox-scene.com hay un tutorial que se llama "hd swap no linux" o algo asi, es extremadamente facil de hacer amen de bastante seguro y de no necesitar grandes conocimientos solo necesitas un pc para poderlo llevar a cabo.
9 respuestas