Se puede cambiar el ID?

Buenos dias,

desde hace un tiempo, al intentar activar mi psp para pasarme juegos de psone a mi psp me da el error 80029727.

Segun los señores de playstation se debe a:

Estimado usuario:

Lamentablemente, su sistema PSP está bloqueado para acceder a nuestros servidores, dado que en él se han creado 64 cuentas de PS Network, el máximo permitido, y este bloqueo es irreversible.

hay alguna manera de cambiar el id de la consola para que se piense que es una psp nueva?

Cómo se pueden haber creado 64 cuentas si solo tengo 2 cuentas?

Gracias!
tienes que desactivar cuentas, habla con ellos y que te desactiven todas las cuentas.

No me expliques como ocurre, yo tengo una cuenta y la tengo con 4 activaciones.. [mad]
a mi me dicen que el bloqueo es irreversible!
créate una en tu PC y logéate con ella
Din-A4 escribió:créate una en tu PC y logéate con ella

Lo que quiero es utilizar la mia donde tengo bastantes juegos comprados
MrBoo escribió:
Din-A4 escribió:créate una en tu PC y logéate con ella

Lo que quiero es utilizar la mia donde tengo bastantes juegos comprados

logéate en el PC con ella, deberás aceptar los términos o algo
a mi me salen 4 PSPs registradas y 44 subcuentas en PS3. y solo tengo una cuenta de PSN, y nunca he accedido desde otra PSP o PS3 que no fuera la mia. [mamaaaaa]

encima me dicen que su sistema no falla! [qmparto] [mamaaaaa]
nadie sabe nada de este asunto?
Acabo de crear un hilo con esto mismo o algo parecido...

Me acaban de decir en el SAT que me compre una PSP nueva para poder jugar a un juego que he pagado!!!

A ver si alguien nos echa algo de luz...
Sunburst escribió:Acabo de crear un hilo con esto mismo o algo parecido...

Me acaban de decir en el SAT que me compre una PSP nueva para poder jugar a un juego que he pagado!!!

A ver si alguien nos echa algo de luz...

Al haber 2 casos, creo, y solo digo, CREO sony podria estar capando las PSP con Custom Firmware de esta manera o de alguna manera algun CFW/Homebrew no trabaja correctamente y ha provocado todas esas activaciones.
Yo creo que es por el despertar del cementario/pandora. Lo he usado para liberar muchas psp (estoy en el listado de eol) y creo que copia el id de mi consola o algo así en todas las que he liberado. PQ si no.. no lo entiendo.
Pues supongo que sí puede ser por el despertar del cementerio, pandora, o algo así. Yo también he usado estas herramientas.

Lo que está claro es que no es información que se grabe en las flash (como os digo, he instalado el 6.39 OFW, y también he probado con el HellCat para reinstalar desde 0 una antigua, y este te formatea las 4 flash). Me queda por pensar que una de estas herramientas ha efectuado una activación masiva o por intentos.
11 respuestas