¿Se puede cambiar el lector a la Slim por el de la normal?

Buenas a tod@s.
Tengo mi Xbox 360 blanquita estropeada en casa hace 1 semana. Se me quedó congelado jugando al LA Noire y ahora, cuando arranco, se queda congelada con el logo y de ahí no pasa.
Bueno, la pregunta es simple. ¿Se puede aprovechar el lector ya flasheado para montarlo en la Slim?
He buscado durante este tiempo y no he visto nada al respecto. He leído por aquí que hay que sacar las Keys del lector y cambiar el lector por otro.... Varios Tutos para flashera el lector que ya lleva....
También que hay lectores que todavía no se les puede hacer nada. Pero no he visto que nadie haya hablado de sustituir por la antigua ya flasheada.

Gracias por vuestras opiniones.

PD: Quiero decir que, después de registrarme hace 1 año, pude flashera mi "Blanquita" a la primera y sin problemas, gracias a todos vosotros que participáis activamente en este foro. Hasta hoy, no había tenido ninguna duda o problema incluyendo actualizaciones del lector y demás. Pero he leído puntualmente noticias, opiniones y consejos que me han ayudado mucho. Gracias a todos.
Creo recordar que si es posible, pero antes tendras que sacar las key del lector de la slim para flashearlo en la fat, lo que pasa que a la hora de montar no te casara el lector fat en la slim y tendras que hacer alguna modificacion para que entre, pero poder si se puede.
los nuevos dash anulan los spoof en las slim.ya no se si era este dash o el anterior
evildark escribió:los nuevos dash anulan los spoof en las slim.ya no se si era este dash o el anterior

a partir del dash 12611,en las slim se anula el spoof
yo tengo un liteon de una fat spoofeado para una slim hasta que tengamos una solucion para los 0225. me funciona a la perfección pero sin poder usar juegos nuevos (ni originales ni backups) y por supuesto sin entrar a live ya que en cuanto actualice se cepilla el spoof
buenas compañeros del otrolado.net tengo q decir q tengo la xbox 360 actulizada con la nueva actualizacioón de internet y un liteon fat 83450c v1
con la key de una xbox slim de 4gb liteon 0225 y me funciona a la perfeción, estoy jugando al duke nukem forever , mienstras escribo esto. :) ratataaaa
5 respuestas