Buenas a tod@s.
Tengo mi Xbox 360 blanquita estropeada en casa hace 1 semana. Se me quedó congelado jugando al LA Noire y ahora, cuando arranco, se queda congelada con el logo y de ahí no pasa.
Bueno, la pregunta es simple. ¿Se puede aprovechar el lector ya flasheado para montarlo en la Slim?
He buscado durante este tiempo y no he visto nada al respecto. He leído por aquí que hay que sacar las Keys del lector y cambiar el lector por otro.... Varios Tutos para flashera el lector que ya lleva....
También que hay lectores que todavía no se les puede hacer nada. Pero no he visto que nadie haya hablado de sustituir por la antigua ya flasheada.
Gracias por vuestras opiniones.
PD: Quiero decir que, después de registrarme hace 1 año, pude flashera mi "Blanquita" a la primera y sin problemas, gracias a todos vosotros que participáis activamente en este foro. Hasta hoy, no había tenido ninguna duda o problema incluyendo actualizaciones del lector y demás. Pero he leído puntualmente noticias, opiniones y consejos que me han ayudado mucho. Gracias a todos.