erpuche escribió:Yo te recomiendo la lente nueva, si es por eso, si es que tienes un lector actualmente inflasheable, no podras hacerlo, ya que necesitas la key, y que la consola sea PAL o NTSC da igual.
Importante tener key original, o si no la xbox detecta que no es su lector y no funciona...
PD: hay un lector, de PC que funciona en 360.
Saludos.
buenas tardes, gracias por contestar, pero yo dispongo de la key y la puedo poner en el nuevo, la duda era por el tema de la region de la consola, pero si me dices que no hay problema pues listo. Podrias decirme que lector de pc funciona en la 360? yo tengo entendido que un samsung modificado permite leer lo originales de la 360 pero para que puedas realizar tus backups, no para que lo conectes a la 360 y puedas jugar, si me equivoco, corrijanme....
En cuanto a cambiarle la key, me supongo que sera tan simple como extraer el firm siguiendo el manual normal de extraccion como si fuese nuestro lector original, usar un programa como el xbox360tools que permite leer y modificar la key, ponerla en el firm del nuevo lector y volver a instalarle el firm...Además creo que hay un tutorial que lo explica muy bien, pero no recuerdo en que post, usa la busqueda y lo encuentras sin problemas...gracias.