Se puede cambiar el lector completo de la 360 ??

Se puede cambiar el lector completo de la 360 ??...creo que mi lector ya murio..lo e limpiado ya en varias ocaciones..pero ya ni eso resulta.
Asi que mi pregunta es esa..se podra cambiar el lector por completo?..saben si lo venden?..es un lector especial..o sirve alguno que leea dvd tambien?
gracias !

PD: Cuando me refiero al lector,me refiero a todo,completo,la caja.
[666] [666] [666]
SI. Esto esta requetecontestado
Opino q te saldria mejor comprar una lente ya q su precio es de 16 euretes creo recordar y ademas funcionan de miedo.

De todos modos y contestando a tu pregunta por si lo de la lente no te interesa te dire q si q puedes comprar un lector completo lo q no se esactamente donde.
Si cambias el lector completo, IMPORTANTISIMO, tener la KEY de tu lector antiguo ya que se la tendrás que poner al nuevo lector. Si no lo haces, la placa no reconocerá al lector y sólo te dejará ver peliculas DVDs. Lo digo porque ya he visto varios rebecos por aquí cambiando los lectores y se han olvidado del detalle de la key.
buenos dias, si me compro un lector de una pagina web americana que en principio venden xbox ntsc, me valdria para una pal simplemente cambiandole la key. En mi caso tengo un Ms28 y seria ponerle un Ms25. Gracias.
Yo te recomiendo la lente nueva, si es por eso, si es que tienes un lector actualmente inflasheable, no podras hacerlo, ya que necesitas la key, y que la consola sea PAL o NTSC da igual.

Importante tener key original, o si no la xbox detecta que no es su lector y no funciona...

PD: hay un lector, de PC que funciona en 360.

Saludos.
erpuche escribió:Yo te recomiendo la lente nueva, si es por eso, si es que tienes un lector actualmente inflasheable, no podras hacerlo, ya que necesitas la key, y que la consola sea PAL o NTSC da igual.

Importante tener key original, o si no la xbox detecta que no es su lector y no funciona...

Saludos.

SE PUCHEEE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRAW2 POWAH ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien podria decirme como extraer la key de mi antiguo lector?

Voy a cambiar mi lector por otro exactamente igual...y la verdad me lio con el proceso....

Alguein me podria decir que debo hacer...

Muchas Gracias...
erpuche escribió:Yo te recomiendo la lente nueva, si es por eso, si es que tienes un lector actualmente inflasheable, no podras hacerlo, ya que necesitas la key, y que la consola sea PAL o NTSC da igual.

Saludos.

buenas tardes, gracias por contestar, pero yo dispongo de la key y la puedo poner en el nuevo, la duda era por el tema de la region de la consola, pero si me dices que no hay problema pues listo. Podrias decirme que lector de pc funciona en la 360? yo tengo entendido que un samsung modificado permite leer lo originales de la 360 pero para que puedas realizar tus backups, no para que lo conectes a la 360 y puedas jugar, si me equivoco, corrijanme....
En cuanto a cambiarle la key, me supongo que sera tan simple como extraer el firm siguiendo el manual normal de extraccion como si fuese nuestro lector original, usar un programa como el xbox360tools que permite leer y modificar la key, ponerla en el firm del nuevo lector y volver a instalarle el firm...Además creo que hay un tutorial que lo explica muy bien, pero no recuerdo en que post, usa la busqueda y lo encuentras sin problemas...gracias.
x lo de la zona no te preocupes yo tengo la pal y tengo una de repuesto samsung ntsc y ningun problema andan las dos eso si son las dos samsung, creo q de hitachi a samsung o al reves es mas dificil, en samsung samsung es solo flashearla con tu vieja key orig y listo
pos mirard es que cambier el lector de la 360 con oto que no sea de la 360 no se puedo mira que lo he intentado con un montor de lectores del pc pero nanay asi que como no sea el suyo no l podreis conseguir de hecho no tiene que por que tener la misma key de antes por que si pones la key de tu lector viejo entonces si que la has kagado tu lektor no funcionara asi que ya sabrei hy lo qe hay
dew
hay alguna lista de compatibilidad y de marcas para sustituir elelctor de la x360,?
salu2
Hola amigos, la lente de sustitución ¿sirve para los hitachi lg?, porque he visto lentes pero ponen para samsumg. Un saludo a todos.
12 respuestas