¿Se puede cambiar el lector de casa x otro d marca diferent?

Hola, tengo esa duda, porque desgraciadamente tengo que enviar la consola al SAT por 2º vez en 3 meses :S y como ahora dicen que las que vienen traen el Philips pues quería saber si podría comprar un Hitachi78 por internet (el que tengo ahora) y ponerselo a la xbox, porque en vez de arreglarmela dicen que van a darme una nueva y no sé que lector traerá.

¿El lector viene asociado de alguna forma de la placa? ¿Se podría cambiar un lector por otro incluso siendo marca diferente?
Parche_ escribió:Hola, tengo esa duda, porque desgraciadamente tengo que enviar la consola al SAT por 2º vez en 3 meses :S y como ahora dicen que las que vienen traen el Philips pues quería saber si podría comprar un Hitachi78 por internet (el que tengo ahora) y ponerselo a la xbox, porque en vez de arreglarmela dicen que van a darme una nueva y no sé que lector traerá.

¿El lector viene asociado de alguna forma de la placa? ¿Se podría cambiar un lector por otro incluso siendo marca diferente?

wenas amigo espero aydudarte
lo que quieres hacer se le llama Spoofing y consiste en cambiar los lectores logicamente
el lector viene asociado con una 'Key' o clave a la tarjeta madre,osea que si pones un lector que no tenga la misma key k la tarjeta madre simplemente te dara error y creo k 2 luces rojas.....
para cambiar un lector necesitas extraer la key de el lector k tienes e insertarsela al que quieres poner..hmm busca con el Termino Spoofing haber si Hayas un tutorial esque acabo de formatear mi makina y se me borraron los Favoritos xD
saludos!
Segun tengo entendido si la mandas al SAT casi seguro que te la devuelvan con los nuevos lectores lite-on,llegando a esa conclusion no veo para que pillarte un lector igual al que tienes ahora,ya que de momento no se puede extraer la key de los lite-on,asi que toca esperar,mi consejo es que la envies al SAT y cuando te llegue miras si ya hay algo,sino a esperar,saludos.
me iré documentando mientras de todas formas, como es la 2º vez que la envío en apenas 2 meses me han dicho que me van a dar una nueva "facturada" de la misma época que la mia. He aceptao pero vamos si es del mismo lote que mi consola imagino que saldrá igual de mala. A ver que pasa finalmente.
Raisoft escribió:Segun tengo entendido si la mandas al SAT casi seguro que te la devuelvan con los nuevos lectores lite-on,llegando a esa conclusion no veo para que pillarte un lector igual al que tienes ahora,ya que de momento no se puede extraer la key de los lite-on,asi que toca esperar,mi consejo es que la envies al SAT y cuando te llegue miras si ya hay algo,sino a esperar,saludos.

Pero si le envian su misma consola aunque le cambien el lector tendra la misma key por lo que podria hacer el cambio

Saludos
4 respuestas