¿Se puede cambiar el lector sin tener el original?

Ola a tod@s!
Tengo una pregunta aver si me la podriais responder.
Me an dado una xbox reparada de las 3 luces rojas, lo unico q le falta es el lector, que su antiguo propietario tiro a la basura (mal echo). Mi pregunta es...¿hay alguna forma de poder ponerle un lector nuevo sin saber el key del anterior?

Gracias de antemano
Segun tengo entendido... esa xbox sin su lector es un ladrillo, sin la key no puedes hacer nada.
Lo siento.
Un saludo
Me lo temia!!! igualmente Gracias
si es una placa de las viejas viejas o sea una xenon si puedes sacar la key de la placa, hay un tuto en esta web para hacerlo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
rusky5978 escribió:si es una placa de las viejas viejas o sea una xenon si puedes sacar la key de la placa, hay un tuto en esta web para hacerlo.

si eres un experto en soldaduras etc pues si de lo contrario mas vale que coja el chabal la consola y la deje de adorno...
saludos
que tiene que perder... total para lo que le sirve sin la key...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nada yo sinceramente no manejo bien el tema de estas soldaduras y creo que no podria realizar tal tarea "compleja",por eso lo decia....
Yo si me tengo que poner hacer esas soldaduras creo que lo que haria harto de los nervios es cojer la placa y hacerla añicos a causa de los nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saludos
tambien es una opcion, cabrearte y hacerla añicos jjjjj
7 respuestas