¿Se puede cambiar el lector?

pues eso,

Estoy ahora mismo muy calentito para flashear mi 360 y al mirar mi tipo de bandeja veo que es una HITACHI, sabiendo que con algun modelo el tema se complica de podria hacer lo siguiente:

Comprar en una de estas tiendas (
todoconsolas
) un lector samsung flaseado y sustituirlo por mi HITACHI en el caso que sea la 79. Funcionaria???

El lector ese vale 22 europios + envio, me parece mejor que soldar y la ostia...
Si solo cambias el lector nuevo por el viejo, la respuesta es un rotundo NO.
marcelo no le dejes asi al chaval. Explicaelo un poquito mas o por lo menos dile que busque jaja.

PD: Tedrias que cambiar las keys y si consigues sacarselas al que tienes ahora, no te haria falta cambiarlo, podrias flashearlo y no andar gastandote mas dinero [jaja]
mick666 escribió:marcelo no le dejes asi al chaval. Explicaelo un poquito mas o por lo menos dile que busque jaja.

PD: Tedrias que cambiar las keys y si consigues sacarselas al que tienes ahora, no te haria falta cambiarlo, podrias flashearlo y no andar gastandote mas dinero [jaja]

Es que ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha respondido esto .. jejeje ... Salu2, y a grandes rasgos, eso es lo que tienes que hacer ;-)
3 respuestas