Se puede cambiar el manual de los juegos de la VC

Sólo para informaros.

El manual viene en dos archivos, html.arc, con el manual en si, y Opera.arc, que contiene los ajustes del Opera para visualizar el manual.

Ambos son archivos U8, que ya hace tiempo que pueden desempaquetarse y empaquetarse.

El html.arc solo contiene un monton de archivos html e imagenes gif, y se puede editar perfectamente y despues funciona.

salu2
Osea, que se podria, por ejemplo, meter una guia del juego dentro del juego? [babas]
MasterManu escribió:Osea, que se podria, por ejemplo, meter una guia del juego dentro del juego? [babas]
Vaya, esa es una gran idea, aunque la guía ocuparía mucho.
F_Lombardi escribió:
MasterManu escribió:Osea, que se podria, por ejemplo, meter una guia del juego dentro del juego? [babas]
Vaya, esa es una gran idea, aunque la guía ocuparía mucho.

Si es sólo texto con alguna que otra imagen, no ocuparía casi nada.

Un saludo
suloku escribió:Sólo para informaros.

El manual viene en dos archivos, html.arc, con el manual en si, y Opera.arc, que contiene los ajustes del Opera para visualizar el manual.

Ambos son archivos U8, que ya hace tiempo que pueden desempaquetarse y empaquetarse.

El html.arc solo contiene un monton de archivos html e imagenes gif, y se puede editar perfectamente y despues funciona.

salu2

veo que te ayudo mi aplicacion a avanzar, tenia la siguiente version casi acabada pero un fallo en uno de mis discos duros estropeo mis avances pero he empezado de nuevo, la otra version trabajaba con la ram pero esta trabaja con archivos temporales y solo acepta un nivel de directorios.

Imagen
Imagen
seria la po..a jejeje meter guias
Si gally, tu aplicacion para recrear el u8 original va fenomenal. Que pena lo del disco duro, ya decia yo que no sabia nada de ti, espero que consigas finalmente crear la aplicacion.

Meter la guia de un juego seria muy facil, y como dicen no ocuparia nada de nada...pero al final pasaria lo de siempre, k ni el manual ni ni las guias se las mira casi nadie y en este caso dudo que alguien se anime a hacer una aplicacion para meter guias facilmente, con lo que gente que haría las guías/manuales no podrían hacerlo con comodidad, aparte de ser formato html, que es algo mas complicado.
Haber si me aprendo a cambiar los manuales y pongo guias y trucos y esas cosas, que a mi por lo menos si me interesa.

PD: Soy la unica persona que se ha leido las guias de los juegos de la VC? xDDDDD
MasterManu escribió:Haber si me aprendo a cambiar los manuales y pongo guias y trucos y esas cosas, que a mi por lo menos si me interesa.

PD: Soy la unica persona que se ha leido las guias de los juegos de la VC? xDDDDD

No, yo también he ojeado.

Sería genial meter guías en los juegos de VC para mirarlas con sólo pausar el juego. Es un coñazo girar la cabeza o poner el ordenador para mirar la guía en Internet si no la tienes impresa (que gasta tinta y no hay ganas xD).
Ahora a esperar un Zelda Ocarina V3 :)
Tengo ya el manual del Super Smash Bros. listo para meter en mi version del juego con BANNER :P
Pena que los manuales que se ven por ahí estén en inglés.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Juas... una buena guía bien hecha es una maravilla

Buscar las guías en internet es horroroso a veces....

Y yo siempre miro el manual de los juegos :P

Secundo la moción xDDD... [toctoc]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
suloku escribió:.... aparte de ser formato html, que es algo mas complicado.

Hay que me LOL! si tu pones el C yo pongo el HTML.
Y digo yo... para el caso que hace la gente a los manuales... no se yo si no cuesta mas el collar que el perro [qmparto]

Bueno, ahora en serio... enhorabuena suloku... estas hecho un crack
hyparion escribió:Bueno, ahora en serio... enhorabuena suloku... estas hecho un crack

No, si yo no he echo nada, solo informo para que la gente lo sepa xD
15 respuestas