Se puede cambiar el modo cuando se suben por medio de la red ???

hola que tal, viendo la lista de juegos para el HDLOADER me di cuenta que el WELE 8 funciona pero poniendolo en modo 3, mi pregunta es si esto se puede hacer cuando se pasan por medio de la red ya que siempre lo hago de la PC -> PS2 con el LordBoGaMi_HDLD_GUI_1.0 pero nunca le he visto la opcion para cambiarle el modo y como estoy haciendo pruebas con los parches que hay para meterle ligas de otro lado pues no me gustaria hechar dvds a la basura, bueno ojala alguien sepa respecto al tema

[beer]
Con la ultima version de hdl dump te deja pasarlos en red como el lord bogami y elegir con que modo quedara en el hd
De todas formas, HDLoader/advance te tiene q dejar en settings no?
informix escribió:hola que tal, viendo la lista de juegos para el HDLOADER me di cuenta que el WELE 8 funciona pero poniendolo en modo 3, mi pregunta es si esto se puede hacer cuando se pasan por medio de la red ya que siempre lo hago de la PC -> PS2 con el LordBoGaMi_HDLD_GUI_1.0 pero nunca le he visto la opcion para cambiarle el modo y como estoy haciendo pruebas con los parches que hay para meterle ligas de otro lado pues no me gustaria hechar dvds a la basura, bueno ojala alguien sepa respecto al tema

[beer]

Gracias al parecer es donde sale Compatibility hay opciones del 1 al 8 voy a leer los juegos que son soportados por hdloader y ver cual es el que se debe activar, bueno decia modo 3 pero no se si solo palomear el 3 o del 1 al 3

[360º]

Cualquier cosa lo posteo aqui para que le sirva la info a alguien mas

Edit: Efectivamente ya lo pude jugar gracias por su ayuda [fumando]
ja, ja...

Solo pulsa el boton "select" en la pantalla del HDL/HDA y veras los modos que soporte tu programa -con los parches mas recientes hay hasta 6 MODOS-.

Cuando dice MODO 3, se refiere solo al 3, cuando se debe seleccionbar mas de uno se pone MODE 1,2y3, o a veces MODE 123
ok gracias ya hice funcionar el juego [fumando]
5 respuestas