¿Se puede cambiar el neón?

Hola, me gustaría saber si se puede cambiar el neón, led azul o como lo queráis llamar de la puerta del lector de WII. Azul mola, pero la verdad es que molaría en otros colores
A mi me suena haber visto algo en otro color, pero he buscado y ahora mismo no lo veo. Eso sypongo que será como una bombilla de ese color y lo único que habría que hacer es cambiar esa pieza.
A mi tambein me suena que vendan frontales en otro color, para cambiarle tu mismo el color tendrias que comprar leds en SMD y cambiarlos tu mismo, pero son bastante pequeños como para hacerlo si no tienes experiencia soldando.
No se exactamente como van puestos, si eso luego le quito el frontal a mi wii y le saco alguna foto para que sepas que son exactamente.
Gracias a todos, si me podeis dar más información de donde comprarlas lo agradecería
Esta tarde no he tenido tiempo, pero a la noche pondre una foto para que veas los leds en el frontal, de cara a cambiar los leds supongo que podras conseguirlos en cualquier tienda de electronica decente.

Edito:
Aki esta la foto, en la de arriba esta el frontal y lo marcado son las pestañas que debes empujar para poder sacar el plastico que tiene detras los leds, en la segunda se ven marcados los dos leds.

Imagen
PeN escribió:Esta tarde no he tenido tiempo, pero a la noche pondre una foto para que veas los leds en el frontal, de cara a cambiar los leds supongo que podras conseguirlos en cualquier tienda de electronica decente.

Edito:
Aki esta la foto, en la de arriba esta el frontal y lo marcado son las pestañas que debes empujar para poder sacar el plastico que tiene detras los leds, en la segunda se ven marcados los dos leds.

Imagen

Graciass... ¿me podrías decir si los leds van enroscados, o soldados?
Van soldados, asi que si no tienes experiencia soldando olvidate, ya que son muy pequeños y seguramente los quemes antes de conseguir ponerlos o quitarlos para cambiarlos.
OUCH!!!

La verdad es que siendo solo la parte frontal de la consola, también podrían venderla entera, para quitar la tuya (como cuando se desmonta para poner un chip) y poner la otra y yatah, pero hay que ver que poco práctico es el ser humano, xD
en chipspain también venden
Habiendo un foro de instaladores de chips voluntarios,¿porqué no hay un foro mas generalizado? Es decir: Para cambiar carcasas, para cambiar leds...
Supongo que porque nunca se ha demandado tal cosa, infiltrate en el hilo de instaladores y comentales el tema a ver si hay alguien que acepte.
¿Alguien que lo cambie... me podría mandar el frontal de su WII directamente? [+risas]
Yo le reenvío el mío, pero es que no la quiero tener abierta, para que no coja polvo la lente y lo lea.
12 respuestas