Se puede cambiar el nick del gamertag sin pagar 800MP?

Hola, odio mi nick del gamertag y me gustaría saber si mediante programas como modio, xbox profile editor se puede cambiar Y PODER UTILIZARLO JUGANDO ONLINE, que me puedan banear eso ya es otra cosa pero que no me importa.
A252 escribió:Hola, odio mi nick del gamertag y me gustaría saber si mediante programas como modio, xbox profile editor se puede cambiar Y PODER UTILIZARLO JUGANDO ONLINE, que me puedan banear eso ya es otra cosa pero que no me importa.

No. De ninguna de las maneras. La idea es que se puede convertir un perfil LIVE en perfil offline mediante modio, de tal forma que podrías cambiarle el nombre, devolverlo a perfil LIVE y listo. Sin embargo, en su día estuve haciendo pruebas con este tema y el perfil resultante no se comportaba "correctamente". No recuerdo bien qué pasaba, pero creo que era que al devolverlo a perfil LIVE no funcionaba, o algo así. Lo que puedes hacer es que, cuando te caduque la suscripción, crees un perfil online con el nombre que quieras y desbloquees los logros de los juegos que tenías en el antiguo mediante "lefluffie game adder" (para que los juegos aparezcan en tu perfil tendrás que volverlos a ejecutar estando logueado). Obviamente, tendrás que volver a agregar a tus amigos y demás.

Espero haberte orientado mínimamente.
a mi sinceramente me parece un robo el pagar 800 mp por cambiar el nombre... que dias que un colega me trajo una consola para un trabajo, necesitaba los codecs para ver videos, entonces me toco volver un perfil live de la consola de el para asociar los codecs a su perfil y la consola... el caso es que al volverlo un perfil live, automaticamente le cambiaron el nick sin ningun aviso, solo por que si... y cuando lo volvio a su estado original, quemo el ultimo cartucho y salia el mensajito "la proxima que quieras cambiar el gametarg te costara 800 mp"... definitivamente un robo ¬¬

salu2
2 respuestas