¿Se puede cambiar el nick?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, me preguntaba si se podría cambiar de nick, es que cuando me registre con este, me ponía unos pero como estaban usados puse este que seguro que no estaba ocupado XD.
eduy1985 escribió:No, no se puede

+1

Feedback (creo)
Créate otro con el nombre que quieras y pide la eliminación de este.
Zekisoft escribió:
eduy1985 escribió:No, no se puede

+1

Feedback (creo)
Mas bien aqui
wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros

Sailens, por norma general no se borra ninguna cuenta..

saludoss
kurras, tú hueles este tipo de posts o qué? Yo que pensaba que no salías de Feedback XD
kurras escribió:Sailens, por norma general no se borra ninguna cuenta..

saludoss

Oído cocina, gracias.
chant escribió:kurras, tú hueles este tipo de posts o qué? Yo que pensaba que no salías de Feedback XD

Se le ha visto vagar mas de una vez por aquí [sati]
Si me hago otro nick ay alguna posibilidad de mantener los mensajes?
ROMAN-UCRANIA escribió:Si me hago otro nick ay alguna posibilidad de mantener los mensajes?
No.

chant escribió:kurras, tú hueles este tipo de posts o qué? Yo que pensaba que no salías de Feedback XD
El rincon y misce los visito asiduamente.. :p
ROMAN-UCRANIA escribió:Si me hago otro nick ay alguna posibilidad de mantener los mensajes?

porque todo el mundo esta tan obsesionado en tener mensajes....
jf_saturos escribió:

Opción 1- Porque la gente erróneamente trata con más respeto a los que tienen más mensajes.
Opción 2- Porque cree que teniendo más mensajes, mola más.
Sailens escribió:
jf_saturos escribió:

Opción 1- Porque la gente erróneamente trata con más respeto a los que tienen más mensajes.

yo por la opcion 1, porque se lo que es tener 2 mensajes y que todos te traten mal.
opción 3 también a los veteranos

pd: yo no me considero nada, lo dejo en mi novato ;)
jf_saturos escribió:

Si tienes mas mensajes la tienes mas larga...

Hombre la verdad es que hay gente que se pasa mucho con los novatos que tienen poquitos mensajes asi que en parte es normal...
Hombre, por lógica. Si has llegado hasta X mensajes significa que llevas muchas discusiones y no te han echado, luego no eres un troll ni un tío que insulte.
Sailens escribió:
jf_saturos escribió:

Opción 3- Porque no quieren perder el derecho a usar Compra/Venta.

P.D.: Cuantos mas mensajes se tenga, mejor se es, eso esta muy claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede cambiar envez de nick, las letras mayusculas a minusculas para que quede asi:Roman-Ucrania?
ROMAN-UCRANIA escribió:Se puede cambiar envez de nick, las letras mayusculas a minusculas para que quede asi:Roman-Ucrania?

Eso es cambiar de nick.

Cualquier cosa que modifiques en el nick implica crear un usuario nuevo.
si, pero eso digo yo que no ''formaría el caos total'', es solamente eso, haber si alguien mas lo confirma.
No se yo que mas confirmación quieres.

Como te digo (o decimos) no esta permitido cambiar el nick.

Y cambiar cualquier cosa de tu nick (lo que sea) es cambiar completamente de nick, algo que, como ya sabes, no esta permitido.

PR0[3R escribió:Cualquier cosa que modifiques en el nick implica crear un usuario nuevo.
Yo por un módico precio te vengo 500 mensajes, tú te haces una cuenta nueva y me la dejas hasta que tenga los 500 mensajes listos [sati]
Sailens escribió:Yo por un módico precio te vengo 500 mensajes, tú te haces una cuenta nueva y me la dejas hasta que tenga los 500 mensajes listos [sati]

Es que tienes 490 y ......eso me hecha para atrás, no hay trato. [buenazo]
Bueno gracias.Jo con la pregunta nos han salido 3 paginas x_DDD
ROMAN-UCRANIA escribió:
Sailens escribió:Yo por un módico precio te vengo 500 mensajes, tú te haces una cuenta nueva y me la dejas hasta que tenga los 500 mensajes listos [sati]

que va sólo una [fumando] (activa en el panel de control el que te salgan 50 mensajes por página)
ROMAN-UCRANIA escribió:

No has entendido la ironia.
Sailens escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

No has entendido la ironia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede no,sorry tio,hay que pensarse bien los nicks [oki]
Yo también quiero cambiar el mio jaja que ya no tengo 14 [qmparto]
28 respuestas