Se puede cambiar el nombre de los backups sin problemas?

Buenas,
se puede cambiar el nombre de los backups? al ripearlo se pone la etiqueta conocida BLESXXXX, pero me gustaria tenerlos ordenados con su nombre. he cambiado alguna y funcionan, pero puede dar algun problema? (actualizaciones, etc)

gracias
Yo conozco a gente que los tiene cambiados y sin ningun problema, incluso usando espacios en los nombres de las carpetas.
djrobbie escribió:Yo conozco a gente que los tiene cambiados y sin ningun problema, incluso usando espacios en los nombres de las carpetas.

gracias!
Doy fe de ello, yo los tengo cambiados por que me mola toquitear muchos juegos y me rallaba no poder saber a golpe de vista cual esta en que carpeta.

Actualmente tengo todos nos nombres, y te puedo asegurar lo siguiente:

-Puedes meter espacios
-Puedes usar num3r0s y letras

No he probado

-A meter guiones, corchetes o caracteres especiales

Espero haber sido de ayuda
Pues no sabia esto. A partir de ahora cuando haga un backup con el Awesome lo primero que hare sera cambiarle el nombre de la carpeta porque es una mierda no saber que juego es cada uno.

Saludos y gracias por la info.
sergio1980- escribió:Pues no sabia esto. A partir de ahora cuando haga un backup con el Awesome lo primero que hare sera cambiarle el nombre de la carpeta porque es una mierda no saber que juego es cada uno.

Saludos y gracias por la info.

Yo también los tengo cambiados asi: "ID DEL JUEGO" - "NOMBRE DEL JUEGO", y de momento ninguno me ha dado problemas.
Alestilohomer escribió:Yo también los tengo cambiados asi: "ID DEL JUEGO" - "NOMBRE DEL JUEGO", y de momento ninguno me ha dado problemas.

Yo con esto encontré un problema muy tonto.

Tengo un repositorio (copia de seguridad) de todos los backups en el PC y como la carpeta la tengo dentro de J:/juegos/playstation/playstation3/backups/........

Me he encontrado con la desagradabilisima sorpresa de que LA RUTA EXCEDE DE 255 CARACTERES (que parece exagerado pero es cierto), me re-nombraba algún fichero de la ruta mas profunda y me dejaban de funcionar los backups.

Solución, el nombre del juego lo mas corto posible o las backups en la raid (pero si eres tan organizado como yo que tengo backup de todo no es opción esta)

No es que pase con todo, no es que sea grave, pero es un dato a tener en cuenta ya que me he encontrado con backups que van de este palo:

J:\juegos\playstation\playstation3\backups\testeadas\star ocean the last hope international\PS3_GAME\USRDIR\data_ps3\images\chapters\......

Cuenta los caracteres pero me salen algunos mas de 150 y esa no es la ruta mas profunda que te puedes encontrar XD
Joder, no tenia ni idea de eso, pero vamos, yo tampoco soy tan organizado, y a la que pruebo un juego y me funciona ya lo dejo asi y no hago otras carpetas con testeado ni cosas asi.

Yo como mucho tengo esto.

E:/Descargas/PS3/JUEGOS/ y aqui todos los backups BLES, BLC, etc...

Y luego tengo esto.

E:/PS3/JUEGOS/NOFUNC (NO FUNCIONA) Y aqui los que no funcionan y voy trasteando para ver si funcionan con los eboot y param.

Luego tambien tengo esto

E:/PS3/SAVEDATA/NORMALES
.........................../AWESOME

Para los savedats copiados directamente en un pendrive y los que no deja copiarlos directamente (mass effect 2) toda la carpeta con el awesome.

Y luego tengo otro para los eboot y param

E:/PS3/EBOOTPARAM/ Y aqui los BLES de los juegos y sus eboot y param.

Asi nunca excedo del limite. Ahora me dedicare a cambiar muchas carpetas BLES por sus nombres reales de los juegos porque nunca se que juego estoy mirando y siempre tengo que estar abriendo la carpeta y buscando un icono con la imagen del juego.

Saludos.
7 respuestas