Alestilohomer escribió:Yo también los tengo cambiados asi: "ID DEL JUEGO" - "NOMBRE DEL JUEGO", y de momento ninguno me ha dado problemas.
Yo con esto encontré un problema muy tonto.
Tengo un repositorio (copia de seguridad) de todos los backups en el PC y como la carpeta la tengo dentro de J:/juegos/playstation/playstation3/backups/........
Me he encontrado con la desagradabilisima sorpresa de que LA RUTA EXCEDE DE 255 CARACTERES (que parece exagerado pero es cierto), me re-nombraba algún fichero de la ruta mas profunda y me dejaban de funcionar los backups.
Solución, el nombre del juego lo mas corto posible o las backups en la raid (pero si eres tan organizado como yo que tengo backup de todo no es opción esta)
No es que pase con todo, no es que sea grave, pero es un dato a tener en cuenta ya que me he encontrado con backups que van de este palo:
J:\juegos\playstation\playstation3\backups\testeadas\star ocean the last hope international\PS3_GAME\USRDIR\data_ps3\images\chapters\......
Cuenta los caracteres pero me salen algunos mas de 150 y esa no es la ruta mas profunda que te puedes encontrar