¿Se puede cambiar el nombre de una carpeta del HD interno?

Es que quiero cambiar mi versión de Backup Manager (tengo la del Lemmings ID, pero quiero cambiarla por la normal) y hacer otra vez todos los backups es un suicidio.
Copiar de manera interna de una carpeta a otra, también. Lo más fácil sería renombrar la carpeta con el ID de la Lemmings demo (NPEA00004) y sustituirla por la del BM original (LAUN12345) e instalar encima el BM, de manera que el Install packages pensase que es el mismo programa y sobreescribiese... ¿no?

¿Es posible?
Jacks2k escribió:Es que quiero cambiar mi versión de Backup Manager (tengo la del Lemmings ID, pero quiero cambiarla por la normal) y hacer otra vez todos los backups es un suicidio.
Copiar de manera interna de una carpeta a otra, también. Lo más fácil sería renombrar la carpeta con el ID de la Lemmings demo (NPEA00004) y sustituirla por la del BM original (LAUN12345) e instalar encima el BM, de manera que el Install packages pensase que es el mismo programa y sobreescribiese... ¿no?

¿Es posible?



me paso a mi lo mismo me tuve que joder madre mia que putada me he llevado....

yo los he tenido que pasar de nuevo :(
lo que podrias hacer o es lo que haria yo es crear una carpeta en la raiz del disco duro y mover los juegos, hacer los cambios en el backup manager y volver a moverlas. Que te parece?
JaJeJJ... el asunto es que no se puede "mover" una carpeta ... o eso creo. Lo más que puedes hacer es, mediante la aplicación de Comgenie copiar de un sitio del HDD interno a otro... pero son muchos GB (bueno, no tantos, unos 70-80) de datos que mover y tarda una eternidad...
Con el ftp server se podria pasar los backups a la nueva carpeta del backup manager no le veo problema =/
El principal problema es el tiempo, simple y llanamente. En 'pasarlo' se pueden tardar 2 horas tranquilamente y en cambiar de nombre una carpeta 2 segundos.
Jacks2k escribió:El principal problema es el tiempo, simple y llanamente. En 'pasarlo' se pueden tardar 2 horas tranquilamente y en cambiar de nombre una carpeta 2 segundos.


No creo que se demore2 horas como dices, si al pasar un backup al ps3 digamos de 10 gigas se demora 15 minutos, digo es algo pero tampoco son 2 horas un saludo!!
con la nueva version del filemanager v0.5
hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5-24-09_1488341

pongo el link del post, en el primer post viene el link de descarga de la aplicacion aunque no estan detallados los cambios de version.
con la version 0.5 se pueden crear y renombrar ficheros y directorios.
http://comgenie.com/filemanager (lista de cambios entre versiones)

para preguntas sobre el filemanager hacerlas en el hilo que pongo arriba ;)

saludos
Spirax
spirax escribió:con la nueva version del filemanager v0.5
hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5-24-09_1488341

pongo el link del post, en el primer post viene el link de descarga de la aplicacion aunque no estan detallados los cambios de version.
con la version 0.5 se pueden crear y renombrar ficheros y directorios.
http://comgenie.com/filemanager (lista de cambios entre versiones)

para preguntas sobre el filemanager hacerlas en el hilo que pongo arriba ;)

saludos
Spirax


ENORME. Gracias :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Q yo sepa se puede renombrar carpetas

Es mas anteayer con colega nos equivocamos y pasamos por ftp la carpeta del juego x y estaba nombrafa para el hd del pc , para saber cual es cada coa con nombre

BCE000456 "nombre del juego"
( el bce es inventado )

Ejemplo BCE009876 tio pepe

Y ya deciamos ya lo jodimos ahora el BM. No va a funcionar y FUNCIONA PERFECTO

Asi q renombramos todas las carpetas del hd de la ps3 asi saber q es cada. Cosa mirando ya solo el ftp los nombres de la carpeta

Saludos
9 respuestas