Si teneis toda la razón del mundo, si aquí cada uno tuviese privilegios para cambiar de nick cada dos por tres, para empezar, seguir la pista a un nick en concreto, por ejemplo, sería prácticamente imposible, además, como bien se ha dicho, esto es un foro, no un chat. Lo único es que yo, por aquel entonces, cuando creé la cuenta, no sabía que realmente iba a durar tanto en esta comunidad, por eso usé ese nick (el cual iba a ser algo temporal, pero a partir de entonces empecé a usarlo de forma habitual en muchísimos sitios) pero no termino de sentirme identificado con el ya que lo usé porque me gustó el diseño de la nave "Viento Fuerte" de Final Fantasy VII y no porque signifique algo para mi realmente (es como un tatuaje xD). Gausak, sin embargo, si significa algo para mi, ya que es el nombre del protagonista de un juego que estaba desarrollando en "RPG Maker" y le tengo mucho aprecio porque por aquel entonces "era feliz" con mi vida tal como la llevaba; y me gusta recordarlo, volver al pasado (nada, paranoias mias xD).
Pues lo dicho, si me permitieran cambiar el nick, quizás el universo se colapse sobre si mismo y todo EOL se vaya al carajo y yo no quiero eso
.