¿Se puede cambiar el nombre de usuario ke tengo actualmente?

Pues lo dicho, he buscado pero no he encontrado nada por EOL, lo que busco es cambiar mi nombre de usuario (Highwind) por un nuevo pseudónimo (Gausak) y quería saber si esto es posible sin perder los privilegios de los que dispongo (mensajes antiguos, número de posts, etc.)

Gracias!
Es una lástima, pero queda bien claro en las normas (las cuales leí, aunque a tropezones por lo que se ve, ya que es la primera norma del foro [tomaaa] )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Una pregunta: ¿Por qué no lo cambiais? Con phpBB es posible. XD
Porque esto es un foro, no un chat ;)
adri-skater8 escribió:Una pregunta: ¿Por qué no lo cambiais? Con phpBB es posible. XD

Porque muchas veces se nombran los nicks o las citas tambien llevan los nicks, si se empieza todo el mundo a cambiarse el nick no se entenderia un carajo en los hilos antiguos xD
Si teneis toda la razón del mundo, si aquí cada uno tuviese privilegios para cambiar de nick cada dos por tres, para empezar, seguir la pista a un nick en concreto, por ejemplo, sería prácticamente imposible, además, como bien se ha dicho, esto es un foro, no un chat. Lo único es que yo, por aquel entonces, cuando creé la cuenta, no sabía que realmente iba a durar tanto en esta comunidad, por eso usé ese nick (el cual iba a ser algo temporal, pero a partir de entonces empecé a usarlo de forma habitual en muchísimos sitios) pero no termino de sentirme identificado con el ya que lo usé porque me gustó el diseño de la nave "Viento Fuerte" de Final Fantasy VII y no porque signifique algo para mi realmente (es como un tatuaje xD). Gausak, sin embargo, si significa algo para mi, ya que es el nombre del protagonista de un juego que estaba desarrollando en "RPG Maker" y le tengo mucho aprecio porque por aquel entonces "era feliz" con mi vida tal como la llevaba; y me gusta recordarlo, volver al pasado (nada, paranoias mias xD).

Pues lo dicho, si me permitieran cambiar el nick, quizás el universo se colapse sobre si mismo y todo EOL se vaya al carajo y yo no quiero eso [poraki] .
Highwind escribió:Si teneis toda la razón del mundo, si aquí cada uno tuviese privilegios para cambiar de nick cada dos por tres, para empezar, seguir la pista a un nick en concreto, por ejemplo, sería prácticamente imposible, además, como bien se ha dicho, esto es un foro, no un chat. Lo único es que yo, por aquel entonces, cuando creé la cuenta, no sabía que realmente iba a durar tanto en esta comunidad, por eso usé ese nick (el cual iba a ser algo temporal, pero a partir de entonces empecé a usarlo de forma habitual en muchísimos sitios) pero no termino de sentirme identificado con el ya que lo usé porque me gustó el diseño de la nave "Viento Fuerte" de Final Fantasy VII y no porque signifique algo para mi realmente (es como un tatuaje xD). Gausak, sin embargo, si significa algo para mi, ya que es el nombre del protagonista de un juego que estaba desarrollando en "RPG Maker" y le tengo mucho aprecio porque por aquel entonces "era feliz" con mi vida tal como la llevaba; y me gusta recordarlo, volver al pasado (nada, paranoias mias xD).

Pues lo dicho, si me permitieran cambiar el nick, quizás el universo se colapse sobre si mismo y todo EOL se vaya al carajo y yo no quiero eso [poraki] .

También te puedes crear otra cuenta, cómo dice en la página wiki a la que apunta el enlace que puso adri-skater8.

Es lo que hice yo porque también me paso algo parecido a lo tuyo, con decirte que mi nick anterior era PS3_adicto te lo digo todo [+risas]

Saludos!
Ya, cierto, pero perdería antigüedad y número de posts (Registrado: 22 Ene 2005 y 500 y pico mensajes) aún así, más trabajo me hubiese costado deshacerme de la cuenta si llego a registrarme el día que conocí EOL (allá por sus principios, creo recordar por veranos del 2001, cuando había enlaces a cracks de PSX, PC, etc. y que para mi competía directamente con CrackManWorld, que tiempos aquellos xD) pero bueno, si no hay manera de cambiar mi nick, tendré que quedarme con este para usarlo en EOL y quién sabe si con el tiempo ya me decido a hacerme una cuenta nueva, porque por ahora, NO [beer]
Hazte otra cuenta y pista
Tambien recuerda que pierdes el acceso a CV (que eso no me parece del todo bien, pero bueno, esperaremos) durante 3 meses

Sera divertido si te pasa como a mi que a alguien no le guste algo que digas y te quieran reportar por clon, en feedback y como clon de darix2006 (vamos, el sumum de la inutilidad hacerse un clon con el mismo nombre y ir a feedback para que te pillen) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:Hazte otra cuenta y pista
Tambien recuerda que pierdes el acceso a CV (que eso no me parece del todo bien, pero bueno, esperaremos) durante 3 meses

Sera divertido si te pasa como a mi que a alguien no le guste algo que digas y te quieran reportar por clon, en feedback y como clon de darix2006 (vamos, el sumum de la inutilidad hacerse un clon con el mismo nombre y ir a feedback para que te pillen) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que si te haces una cuenta nueva para cambiar de nick, puedes seguir usando la cuenta antigua para entrar a CV hasta que lo puedas hacer con la nueva.
La verdad que lo del cambio de Nick no es viable, como bien dicen esto sería un lío absoluto , pero he de reconocer que muchas veces veo mi nick y digo joder...te lo podías haber currao un poco más tío [+risas] , pero en fin ya me da cosa cambiarlo después de tanto tiempo por aquí y crearme una cuenta nueva la verdad.

Saludos!
¿Pero aún hay gente que no se entera de que el foro seria un puto caos si se permite eso? [+risas]
darkrocket escribió:

Creo que si te haces una cuenta nueva para cambiar de nick, puedes seguir usando la cuenta antigua para entrar a CV hasta que lo puedas hacer con la nueva.

Ostras, me iria perfecto eso, a ver si algun mod lo confirma
Hero Of Time escribió:¿Pero aún hay gente que no se entera de que el foro seria un puto caos si se permite eso? [+risas]

Sí, hay gente que no se habian enterado ratataaaa

Aún así, insisto, si no se puede, no se puede.

Si algún moderador lo cree oportuno, que cierre el tinglado porque más tajada no se le puede sacar al asunto [beer]
darix escribió:
darkrocket escribió:

Ostras, me iria perfecto eso, a ver si algun mod lo confirma

si pero con peros,
si te banean una de ellas en c/v, no puedes usar la otra,
tienes que seguir participando en los demas foros con la antigua, si no, ban por abuso
Yo también llevo años queriendo cambiarme el nick pero bueno, me lo puse con 15 o 16 tacos y es lo que hay [+risas] .
DarK_IsI escribió:si pero con peros,
si te banean una de ellas en c/v, no puedes usar la otra,
tienes que seguir participando en los demas foros con la antigua, si no, ban por abuso

Na, mi nick no tiene ban en ningun subforo ni nada.

Que por cierto, hoy me equivoque y me loguee con el y resulta que tenia un privado, menos mal que lo vi. No se puede redireccionar los MPs no? xD
vaya, no sabia eso de c/v asi que entrare con la cuenta antigua hasta poder entrar en esta, lo que no estaria mal seria asociar los votos positivos de la cuenta antigua (y negativos.

Relacionado con el hilo, si se cambiaran los nombres, seria un caos, recuerdo en mcanime que el admin tuvo que cambiar los nombres y la lista no acababa [tomaaa]
Hola a tod@s!! Estoy siguiendo el hilo porque me parece interesante esta información y bueno, me ha quedado claro que si quieres otro nick hay que crearse una cuenta nueva pero, ¿y que pasa con la cuenta antigua? ¿si lo que quiero es que no exista el nick viejo se podría eliminar la cuenta sin dejar ni rastro de ese nick?.

Planteado de otra manera, ¿que pasa con los mensajes antigüos? ¿se quedarán eternamente con el nick con el que se escribieron?.

Si no quieres que al buscar tu nick en google aparezcan los mensajes de EOL ¿se puede hacer algo?

Espero respuestas.

Gracias!!
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! Estoy siguiendo el hilo porque me parece interesante esta información y bueno, me ha quedado claro que si quieres otro nick hay que crearse una cuenta nueva pero, ¿y que pasa con la cuenta antigua? ¿si lo que quiero es que no exista el nick viejo se podría eliminar la cuenta sin dejar ni rastro de ese nick?.

Planteado de otra manera, ¿que pasa con los mensajes antigüos? ¿se quedarán eternamente con el nick con el que se escribieron?.

Si no quieres que al buscar tu nick en google aparezcan los mensajes de EOL ¿se puede hacer algo?

Espero respuestas.

Gracias!!

Las cuentas solo se borran en casos excepcionales de usuarios con pocos mensajes y que se dedican a trolear, por lo demas no se borran, se dejan caer en el olvido pero los mensajes siguen estando ahi.
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! Estoy siguiendo el hilo porque me parece interesante esta información y bueno, me ha quedado claro que si quieres otro nick hay que crearse una cuenta nueva pero, ¿y que pasa con la cuenta antigua? ¿si lo que quiero es que no exista el nick viejo se podría eliminar la cuenta sin dejar ni rastro de ese nick?.

Espero respuestas.

Gracias!!

puedes borrar tu mensajes, editandolos uno a uno
24 respuestas