¿Se puede cambiar el orden de los juegos de la memory stick?

Quiero poner los emuladores los últimos, abajo del todo y luego quiero ordenar los juegos para que me salgan de cierta forma.

Cuando le das a la tarjeta de memoria aparece primero el último que has metido, y luego el resto en ese orden. El primer juego que metiste aparece al final del todo, ¿Hay alguna manera de cambiar este orden sin tener que formatear y volverlos a meter uno por uno?

Mi tarjeta es de 8GB y la tengo a tope....
leewix escribió:Quiero poner los emuladores los últimos, abajo del todo y luego quiero ordenar los juegos para que me salgan de cierta forma.

Cuando le das a la tarjeta de memoria aparece primero el último que has metido, y luego el resto en ese orden. El primer juego que metiste aparece al final del todo, ¿Hay alguna manera de cambiar este orden sin tener que formatear y volverlos a meter uno por uno?

Mi tarjeta es de 8GB y la tengo a tope....

usa el PSP Content Manager v1.8
Muchas gracias FJTR, me ha venido genial, era justo lo que necesitaba!
leewix escribió:Muchas gracias FJTR, me ha venido genial, era justo lo que necesitaba!

Por nada tio!!, yo lo tengo puesto en la ms de la psp de la siguiente manera:

Lo guardo en PSP/SYSTEM

y luego creo un archivo llamado autorun con lo siguiente:

[autorun]

icon=PSP/SYSTEM/PSPcontentmanager.exe

shell\PSPM=PSP Manager
shell\PSPM\command=PSP/SYSTEM/PSPcontentmanager.exe

y cuando clikeas con el boton derecho aparece el nombre PSP Manager y lo puedes ejecutar
Para ordenarlos desde la PSP en vez desde el PC, tienes el "Homebrew Sorter" y el "Home Viewer"..
Otra opcion para ordenar los juegos/homebrew es el PSPFiler que trae una funcion para ello.
gynion escribió:Para ordenarlos desde la PSP en vez desde el PC, tienes el "Homebrew Sorter" y el "Home Viewer"..

bueno, en principio me conformo con ordenarlos desde el PC, este programa me ha valido para lo que quería.
yo uso el xplora 1.6 desde el psp
Ey, muchas gracias, yo también estaba buscando un programa para ello y el PSP Content Manager v1.8 me va de lujo. No hay que instalar nada de nada, sólo abrirlo y ya, bastante bueno.
8 respuestas