¿Se puede cambiar el orden del menu principal de PS4?

Pues eso...... he estado buscando en los manuales oficiales y por internet, y no he encontrado nada.

Simplemente me jode ver los juegos revueltos con otros servicios de la consola........ ¿Alguna forma para poder ordenarlos? Es que ni salen por orden alfabetico............

Gracias.
Goyetus escribió:Pues eso...... he estado buscando en los manuales oficiales y por internet, y no he encontrado nada.

Simplemente me jode ver los juegos revueltos con otros servicios de la consola........ ¿Alguna forma para poder ordenarlos? Es que ni salen por orden alfabetico............

Gracias.

El primer juego que te aparece al lado de novedades es el ultimo que has jugado y asi sucesivamente o si no se te suele poner primero el ultimo juego actualizado o la utlima actualizacion que as utilizado no si se lo entindes??
Exactamente, si te aparecen más tirando a la izquierda aplicaciones y otras cosas que no sean juegos, es porque has accedido recientemente. Creo que no hay manera de cambiar eso...
Muchas gracias por la aclaracion......... vaya autentica "mierda" que no se pueden ordenar, o como minimo, hacer una carpeta donde tenerlos todos juntos al igual que estaban en PS3.......... aish!
A mi tambien me joden esas mierdas de share factory, TV, the room y demás polladas, y aun por encima cada vez ponen mas, aunque supongo que llegara un momento en que molesten tanto que no les quedara mas remedio que dejarte ocultarlas
Hay cosas tan basicas como poder cambiar el fondo de pantalla, y esto del menu, que no entiendo que narices hacen en las actualizaciones........

En fin, espero que se pongan las pilas un poco en ese sentido....
Espero que pronto permitan hacer un poco de personalización en el menú de la PS4, ver lo mismo todos los días me cansa
Pues si que es una jodienda, en PS3 con el tema de las carpetas estaba mejor, por lo menos podía agrupar juegos, demos, etc y no tener el descontrol que tengo ahora.
Goyetus escribió:Hay cosas tan basicas como poder cambiar el fondo de pantalla, y esto del menu, que no entiendo que narices hacen en las actualizaciones........

En fin, espero que se pongan las pilas un poco en ese sentido....

+1000 aun esperamos una actualizacion que merezca la pena y no el tipico "Mejora de la estabilidad del sistema" [+furioso]

Saludos! [bye]
Lo primero que hice cuando encendí la ps4 fue querer cambiar el fondo de pantalla por una imagen y cual fue mi sorpresa que no podía XD igual en cuanto a multimedia esta un poco fría, lo de sólo para jugadores se lo tomaron muy encerio XD
9 respuestas