se puede cambiar el pais del gamertag?

es que queria hacer una vpn para poder bajarme un juego pero necesito una gamertag de estados unidos y mi gametag no era de alli (en pais puse españa) hay alguna manera de que la cambie a estados unidos ? o tengo que hacerme si o si una cuenta nueva? gracias por contestar
Creo que si, tienes que crearte una cuenta, desde la pagina de xbox del pais que quieras supongo. En opciones del sistema puedes cambiar tu país pero es sólamente estético, porque el bazar sigue siendo del pais de donde se creó el GT.

S2
noentiendero escribió:Creo que si, tienes que crearte una cuenta, desde la pagina de xbox del pais que quieras supongo. En opciones del sistema puedes cambiar tu país pero es sólamente estético, porque el bazar sigue siendo del pais de donde se creó el GT.

S2

listo,hice una cuenta con un mail de usa ... asi lo logre...gracias x contestar. :D
Ya que estamos, afecta en algo si mi consola es PAL y en mi gamertag pongo EEUU.

es decir, puede haber incompatibilidad de algun juego o algo descargado del LIVE?.

salutes
Nikohjk escribió:Ya que estamos, afecta en algo si mi consola es PAL y en mi gamertag pongo EEUU.

es decir, puede haber incompatibilidad de algun juego o algo descargado del LIVE?.

salutes

No [oki]
4 respuestas