Buenos dias a todos!
Rever360 escribió:Vamos a ver, todo puede cambiar. Pero cambiar una parte de tu personalidad (doy por supuesto que eres tu y no un amigo
) es complicado.
Mmm... soy yo y no soy yo. Esta discusion ha surgido en la mesa el otro dia ya que mi padre es una persona extremadamente seria que rara vez admite bromas.
A mi lo que me pasa es que rio las bromas y de hecho casi siempre estoy riendo y sonriente pero no soy capaz de hacerlas. Me explico... estar rodeado de gente y hablando y tal, y que uno diga una cosa y todos riamos, otro diga otra y lo mismo, pero yo no sea capaz de decir nada
que pueda hacer reir.
LuCkY_007 escribió:Ufffffffffffffff lo veo chungo e innecesario... Para que ser falso? Respondeme para poder aconsejarte...
Chungo tiene que ser... pero yo no veo tan innecesario intentar cambiar una parte de ti (o de otra persona) que no te gusta ni a ti ni a los demas. De hecho tener sentido del humor cambia completamente la concepcion de una persona. Poder bromear y reir vs no hacerlo.
Piensa cuando estas hablando con alguien o estas en el trabajo como te sienta hablar o decir una cosa a una persona con la que se puede bromear y con la que no. Probablemente si te toca tratar con una persona sin sentido del humor se lo dirás en plan serio y tal mientras que con otra podreis bromear sobre el asunto y echaros unas risas que al fin y al cabo es lo que mola.
Las personas sin sentido del humor tambien suelen cabrearse más a menudo con todo lo que ello conlleva si se exterioriza... etc.
Yo si veo razones para intentar cultivar buen sentido del humor.
Espero que me hayais entendido un poco mejor.
Saludos!