A252 escribió:Hola, le voy a instalar un cIOS a un amigo entre otras cosas y como seguramente Nintendo en su próxima actualización reemplazará los IOS 222, 223 y 224 por otros stub y mi amigo por desconocimiento actualizará la consola por X o por Y me gustaría saber si es posible cambiar la posición de un IOS en otro slot.
Creo que con los últimos cIOS de Waninkoko se puede.
De todos modos, esto la única utilidad que puede tener es tener un IOS con trucha si Nintendo capa todos los cIOS actuales, pero tampoco está claro que eso funcione, pues podría ser que Nintendo se cargara cualquier IOS que no exista en su lista de IOS oficial.
Lo que está claro, es que si pones un cIOS221, por ejemplo, no lo podrás usar con ningún cargador USB, pues no están compilados para ese IOS.
Pajariyo escribió:los últimos cIOS de Hermes no pueden ser sobreescritos porque llevan la máxima versión (65535), de todas formas lo que dices se puede hacer con un dump de la nand y showmiinand, o con bluedump. realmente te debe preocupar más que no pierda el HBC, teniéndolo se puede instalar un cIOS sin ningún problema.
Poder poder puede. Con reescribirlo sin importarle que versión es basta. Teniendo en cuenta que estos slots no son oficiales de Nintendo, si quisiera podría directamente ponerlos en stub cada vez que se actualizara sin mirar la versión que tienen.
En cualquier caso, lo que es cierto es que un número mayor se supone que no puede haber y que hoy por hoy, Nintendo no parece tener interes en cambiar todo el sistema de actualizaciones, pero nunca se sabe.