¿se puede cambiar el tipo de fuente?

tan sencillo como eso: quiero saber si se puede cambiar, o de alguna forma, meter otro tipo de fuente para la escritura en EOL.

saludos.
Se puede, sí, pero te aseguro que a nadie le gustará. Si aún así quieres probar, puedes utilizar el editor avanzado para hacerlo más fácil...
melado escribió:Se puede, sí, pero te aseguro que a nadie le gustará. Si aún así quieres probar, puedes utilizar el editor avanzado para hacerlo más fácil...

pues si me lo explicas te lo agradecería.
roberto28live escribió:
melado escribió:Se puede, sí, pero te aseguro que a nadie le gustará. Si aún así quieres probar, puedes utilizar el editor avanzado para hacerlo más fácil...

Pues eso, usa el editor avanzado. En el cuadro de respuesta, clica abajo donde pone cambiar editor.

Saludos!
NeDark escribió:I love this font.

Pssss, donde esté la impact que se quite lo demás.

Aprovecho el hilo para preguntar si no se pueden añadir más, echo en falta la Segoe UI.

Saludos!

P.D: No soporto el editor avanzado.
firewire escribió:
NeDark escribió:I love this font.

Pssss, donde esté la impact que se quite lo demás.

Aprovecho el hilo para preguntar si no se pueden añadir más, echo en falta la Segoe UI.

Saludos!

P.D: No soporto el editor avanzado.

o si se pueden subir alguno que tengas tu.
roberto28live escribió:

Yo creo que te refieres a la fuente de TODO el foro, el resto de usuarios etc incluidos no?. Eso... que yo sepa no se puede. Sólo al escribir tú y... francamente, no te lo recomiendo, no creo que gustase, y con razón, si todos escribiésemos con tipografías distintas al final sería un cachondeo, por no hablar de que algunas son infumables (como la impact de aquí arriba ^^)

un saludo
No solo eso si no que habrá gente que no tenga alguna tipografía y no la verán
El problema es que aunque cada uno pudiera cambiar manualmente la fuente se le descuadraría probablemente todo el foro
[]_MoU_[] escribió:
roberto28live escribió:

Yo creo que te refieres a la fuente de TODO el foro, el resto de usuarios etc incluidos no?. Eso... que yo sepa no se puede. Sólo al escribir tú y... francamente, no te lo recomiendo, no creo que gustase, y con razón, si todos escribiésemos con tipografías distintas al final sería un cachondeo, por no hablar de que algunas son infumables (como la impact de aquí arriba ^^)

un saludo

de todo el foro no, la mia solo.
bueno ya se como hacerlo.
no significa que vaya a hacerlo por siempre, simplemente lo digo por si creo algun hilo, pues por ponerle un tipo de letra mas adecuado.

saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
COMIC SANS FTW
death77 escribió:COMIC SANS FTW

Esto no es pruebas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
BrianPeppers escribió:
death77 escribió:COMIC SANS FTW

Esto no es pruebas

Tampoco es para tanto eh.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
BrianPeppers escribió: