pues eso... tengo ese disipador más ventilador que venía con la cpu hace ya 3 años... el disipador + ventilador del box ¿se puede cambiar? es que creo que los ruidos que tengo es por culpa de ese ventilador así que si sabéis si se puede cambiar me pillo uno de menos db a ver si no lo oigo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: El box es ese que tiene dos palancas blancas arriba.
Postdata2: NO me atrevo a quitar eso (el box enterito) parece facil ponerlo pero al quitar las pestañas no sale ¿como se hace?
harl escribió:¿me puedes decir como se quita? le doy a las palancas pero no sale ¿a parte de las palancas hay que quitar algo para poder quitar el chisme ese?
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: el socket es el 478... es que lo quiero sacar pa llevarselo al tio de la tienda para que me de otro que valga... ¿alguien me recomienda alguno MUY silencioso?
Estoo.... yo tenia un procesador identico... sacar el ventilador es facil.. sacar el disipador, pues parece que este "pegado" al procesador, yo no me atreví a separarlos. Eso sí, a la hora de ponerlo se me jodió... el disipado k era como mi puño de grande me impedía la visión y joer, me cargué unos cuantos pines a la hora de enchufarlo... así k te recomiendo cuidado, mucho cuidado...
Saca el napalm DDD.
Si te sirve de consuelo yo las pase putas pa montar correctamente el disipador intel de un prescott a 3 ghz de socket 775. Los anclajes se movian, los tornillos se aflojavan en vez de apretar...
Mira la guia de montaje del disipador en la web de intel y luego siges los pasos inversos.
suerte