¿se puede cambiar hd de xbox a otra xbox con mod chip diferente?

Hola a todos:

Tengo un problema con mi xbox, creo que está muriendo porque últimanente hace cosas muy raras, ya está chocheando después de tres años y medio, y la verdad es que nunca ha dado un problema la pobre.

Lo que quería consultaros es si sabéis si se puede cambiar el discoduro que tengo de la xbox antoigua a una nueva con difrente mod chip, porque estoy pensando que si se puede me compro una nueva y a rular.

Gracias anticipadas.

¿Alguien conoce algún servicio de reparacion de xbox en Valencia? (por si las moscas)
Puedes cambiar el hdd a una nueva consola con mod, siempre y cuando lo desbloquees en la consola de origen utilizando el configmagic, espero te sirva
Pues resulta que lo tengo bloqueado en la consola de origen y no puedo acceder a la consola de origen pues creo que me la he cargado, flasee el chip y ahora me da el error 11.
Gracias por tu contestación ¿se te ocurre alguna opción? ¿necesitas algún dato más?

la verdad es que estoy un poco desesperado.
pues el error 11 es que no encuentra el DVD... chato, mira si esta bien conectado el dvd y eso. con respecto al HDD desbloquealo con Configmagic como te han dicho y lo bloqueas en la otra consola con el mismo programa.Saludos
3 respuestas