Se puede cambiar HD oficial?

Yo tengo una consola fat sin rgh ni jtag, solo tengo el lector modificado con el ultimo dashboard, pero mi disco duro es de 20 Gb y no encuentro otro de mayor capacidad por ningun lado, he leido que se puede cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad, haciendolo uno mismo pero no se si con el dashboard que tengo todavia se puede? y no quisiera perder mis datos que tengo en el disco original o sea que si se puede cambiar de disco quisiera pasar toda mi informacion, no uso el live.
con lector flasheado lo puedes cambiar pero solo a uno oficial, hay forma de poner algunos modelos de WD pero hay que ver bien la serie y dicen que hay riesgo de ban

en cuanto a tu información, logicamente debes transferir todo a un pendrive antes de cambiar el disco
lievborz escribió:Yo tengo una consola fat sin rgh ni jtag, solo tengo el lector modificado con el ultimo dashboard, pero mi disco duro es de 20 Gb y no encuentro otro de mayor capacidad por ningun lado, he leido que se puede cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad, haciendolo uno mismo pero no se si con el dashboard que tengo todavia se puede? y no quisiera perder mis datos que tengo en el disco original o sea que si se puede cambiar de disco quisiera pasar toda mi informacion, no uso el live.

Los datos los puedes transferir, en la propia consola en la utilidad para gestionar los datos tienes una opcion para trasferirlos de una unidad a otra ya sea todo o copiar o mover lo que quieras(muchas cosas solo las puedes mover, otras copiar)
Por el resto si puedes cambiar el hdd de varias maneras, ya sea oficial, cojiendo un modelo compatible con los oficiales y "clonar" en el la info de uno oficial limpio(por expresarlo de manera facil)
Si no tienes rgh y no quieres tener problemas apra sustituir el original yo solo te recomiendo así, aparte los hdd de segunda mano de las viejas xbox los encuentras bastante baratos a día de hoy, no tienes que andar haciendo nada y ya están en su carcasita maja y bonica.
2 respuestas