Se puede cambiar HDD a otra consola con 3.41?

Intento explicarme pq el titulo no esta muy claro.
La cuestion es la siguiente, creo que mi lector esta apunto de pasar a la historia, esta tarde no lei absolutamente nada, hacia un ruido que parecia que iba a romper la consola, despues apague la consola 1 hora y volvio a hacer el ruido pero esta vez engancho el juego.

La pregunta es, con una consola igual que la mia y version 3.41 se podria cambiar los discos duros para no perder mis copias de seguridad y poder seguir usando jailbreak?

GRACIAS y perdonad mi ignorancia si he dicho una autentica burrada..
No,cada ps3 encripta su disco duro y si lo conectas en otra ps3,no lo reconocera y pedira formateo :(
A ver... esto esta super explicado, con usar un poco la busqueda te auto-informarias tu mismo.

Si es el HDD interno de la consola, como bien te dicen esta encriptado. Esto quiere decir que si se lo pones a otra consola no reconocera el contenido, y es más, te pedira formatearlo. La unica forma de hacer una copia del contenido y usarlo en otra consola es hacer una copia de seguridad con las herramientas de la propia consola o si esta hackeada pasar los datos por FTP a un PC para posteriormente hacerlo a la inversa. Lo bueno de este último metodo es que podras copiar incluso las partidas protegidas, de cualquier modo yo te recomiendo hacer ambas cosas porque es posible que si algún paso no lo haces bien al restaurar el usuario te diga que las partidas no valen.

Si es el HDD externo, no hay problema alguno, lo conectas a otra consola y tirando.
Gracias y perdon, busque algun tipo de informacion similar y no obtenia respuesta, siento haber abierto otro hilo con la misma pregunta, pero os agradezco la respuesta ya que me ha servido de gran ayuda..
En cuanto a el FTP, utilizo el totalcomander y ftp service pero es insufrible, no soy capaz de pasar un juego sin tener que reiniciar 5 o 6 veces el ordenador cada vez..
gracias a los dos y perdon nuevamente.

Si algun moderador puede borrar este hilo se lo agradezco a si no ensucio..
3 respuestas