¿se puede cambiar hdd a ps3 superslim?

Me voy a pillar la super slim de 12 gb y queria saber si se cambia el hdd como a la slim.
gracias
La Super Slim viene sin bandeja, así que deberás pillartela a parte. Pero si, puedes añadirle un HDD (a lo que la memoria flash de 12 GB quedará inaccesible).
me puedes explicar un poco mas el tema de la ampliacion, es que entiendo que al ponerle un hdd externo ya no vale la de 12 gb o que no trae lectora de blue ray
Yo acabo de comprar una, como te dice el compañero se lo puedes añadir pero no trae el soporte, aun asi lo encaje a mano y lo calzé con un par de cartones, ALE ya tengo disco duro funcionando XD. Si que trae Blueray sino no podriamos jugar a nada puesto que todos los juegos estan grabados en este formato.
Los 12 gb de la memoria flash no los puedes utilizar cuando tienes puesto el disco duro por limitaciones del software, esta programado para funcionar asi, no tiene mas explicacion.
¿me la recomiendas entonces? es para regalarsela a mi sobrino d 9 años y si con esos 12 gb se guardan algunas partidas me conformo.Gracias
matasith escribió:¿me la recomiendas entonces? es para regalarsela a mi sobrino d 9 años y si con esos 12 gb se guardan algunas partidas me conformo.Gracias

Para ahorrarte cuatro duros, comprate la de 500gb es lo mejor que puede hacer.
_Stacker_ escribió:
matasith escribió:¿me la recomiendas entonces? es para regalarsela a mi sobrino d 9 años y si con esos 12 gb se guardan algunas partidas me conformo.Gracias

Para ahorrarte cuatro duros, comprate la de 500gb es lo mejor que puede hacer.

Exacto. 12 GB con un par de instalaciones se convertiran en unos 6 GB. Lo mejor es darle la de 500 GB y olvidarte del asunto.

Aunque si tu sobrino es algo manazas, yo te recomendaria comprarle la slim normal, que se podria cargar la tapa de la Super slim. Ahora, si tiene cuidado con sus cosas, adelante.

Por cierto, creo que hay un pack de Super Slim con FIFA 13, si le gusta estos juegos, pues tienes una opción :)
6 respuestas