Se puede cambiar idioma de un juego?

Hola, estoy pensando en comprar los juegos por Amazon.co.uk. Sabéis si se puede cambiar el idioma del juego?

Es para Xbox.

Saludos.
Si el idioma viene ya en el disco, sí. Si no, pues no xD. El Fable II por ejemplo tiene las voces inglesas en el bazar, pero son excepciones. Generalmente si el idioma no viene en el disco no hay nada que hacer. De todos modos, para cambiar entre los diferentes idiomas de un disco, basta con poner la interfaz de la consola en el idioma que quieras. ¿Q lo quieres alemán y el disco tiene el doblaje alemán?. Pones la consola en alemán y fuera. Y así con todos.

Si lo q quieres ahora es saber si tal juego trae español, pásate por el hilo de importación.
A mi los juegos que he comprado automáticamente me vienen en español si lo traen, no hay que cambiar nada.
Si lo traen, obviamente lo cambiará automáticamente según la configuración de la consola.

Si no lo trae, hay juegos como el FIFA que tiene los audios en Español en el Bazar.
Ivansm escribió:A mi los juegos que he comprado automáticamente me vienen en español si lo traen, no hay que cambiar nada.

Lógico, pq tendrás la consola en español. Lee lo que he escrito.
5 respuestas