Se puede cambiar la BIOS a....

alientunero está baneado por "spam"
Hola...ya puse un post de OC para mi ordena...ya m informaron que mi BIOS esta capada...
Aora mi pregunta es...Se puede cambiar la BIOS de la Placa Base Micro-star Ms 7005????
La bios qe tengo aora mismo es Phoenix tecknologi V6.00
Alguien m puede ayudar???
mmm..
Lo que te puede costar hacer toda esa operacion para que despues no funcione... lo mejor que podrias hacer es cambiar de placa directamente no crees??

saludos
alientunero está baneado por "spam"
Si creo...pero no ay €... sigo con la pregunta como se haria?
lo primero que puedes hacer es mirar en la web del fabricante de tu placa y buscar la ultima revision de bios...

saludos
alientunero está baneado por "spam"
e actualizado la version de la BIOS y sigo = k antes...
Como no salgan BIOS no-oficiales para dicha placa (como las chepoBios para las ECS), difícil lo tienes.
PR0[3R escribió:Como no salgan BIOS no-oficiales para dicha placa (como las chepoBios para las ECS), difícil lo tienes.

Poder se puede, existen reprogramaciones de bios (sobre todo bios beta) pero estos casos no son 100% seguros... por ese motivo le decia antes que mejor que no pierda el dinero intentandolo y que lo gaste en otra placa mejor

saludos
dacosa escribió:Poder se puede, existen reprogramaciones de bios (sobre todo bios beta) pero estos casos no son 100% seguros... por ese motivo le decia antes que mejor que no pierda el dinero intentandolo y que lo gaste en otra placa mejor

saludos


La verdad que las ChepoBios para las ECS (sobre todo la K7S5A) iban muuuy bien.

Aunq esta claro que al no ser 100% oficial pueden dar mas de un problema.
7 respuestas