Se puede cambiar la carcasa de Ps3

Porque yo la tengo rallenita de rallajos de esos que solo se ven a la luz, inclusive uno de un poco mayor tamaño

Se podran comprar carcasas??

Porque vi un video en el que la carcasa primera que quitaban era la superior, que es muy fina
Pues a mi tambien me gustaria preguntarlo, que me pasa lo mismo.
venden skins, que son pegatinas de vinilo que se le pegan por encima y quedan bien, practicamente no se nota que es una pegatina, aunque bueno no deja de serlo, de momento carcasas yo he visto en ningun sitio, pero hay un hilo donde enseñan dos ps3 pintadas [oki] , aunque no lo recomiendo es una opcion.
se vende la de arriba la ke pone playstation 3 de dos colores plateado y en blanco.creo ke cuestan 16.99 € .
estas seguro de que es una carcasa? o un skin como he dicho yo? me extraña mucho que saquen una carcasa por 16 euros.

si puedes di donde lo has visto.
te mando un privao y te pongo el enlace
Yo he encontrado esto.

Saludos al foro.
eso es un skin como el ke dice juanmillas.
amc tiene razon, lo que dice el si que es una carcasa no un skin, lo que pasa esque no pone letras ni nada pero vamos pa gusto los colores, no creo que pase nada si pones el enlace amc, pero bueno lo que tu veas.
tambien venden carcasas segun medijo la dependienta del game cuando compre mi ps3 me dijo k si se me rompia la carcasa o algo k compraba otra y la instalaba asi que se supone que la concaba si la venden... supongo k solo abra en neggro

SALUDOS
hombre eso esta claro, pero eso es un repuesto original de la consola, igual que si se te rompe el lector o un cable o lo que sea.
estoy seguro ke van a empezar a sacar carcasas de todos los colores y estilos en breve por que es una parte de la consola ke sufre bastantes rallones y rasguños.original tendra ke haber seguro pero saldran por un ojo de la cara [uzi]
11 respuestas