El caso es que he adquirido la Ps4, con la intención de jubilar la Ps3 que el mayor uso que le doy es la reproducción de BD.
Para la Ps3 tenia el mando multimedia de Sony, el cual echo muchísimo de menos, ya que a pesar de ser Bluetooth, Sony ha decidido que no sea compatible con Ps4.
Tengo una Tv Samsung con Anynet, no tenia ni idea, tiene algunos años, pero funcionar funciona, el caso es que el boton de Play/pause, que justamente es el que más me interesa, no responde, con lo que su función se limita a moverme pos los menus de Ps4 y poco más. no para ver BD que es lo que quiero sin usar el Dual Shock.
Yo imagino que sera un tema de entendimiento entre la Ps4 y el mando, puedo configurar de alguna manera los botones para que el play funcione o me tengo que joder ??
Sera algún día compatible el mando multimedia de Ps3 de Sony ??
Actualizaran algun día la Ps4 para que no sea tan lamentable reproduciendo Blurays ??
Por problemas de espacio me es imposible tener las dos, y no esperaba ni por asomo estas cosas cuando la compre, juraría haber leído que todos los dispositivos de Ps3 originales de Sony serian compatibles en Ps4 ...