¿Se puede cambiar la direccion de correo de XboxLive?

Buenas, tengo un pequeño problema desde hace tiempo y con la cuenta de inicio de xboxlive por la WEB, y es que tengo la cuenta de xboxlive con un correo gmail y la cuenta de messenger con una de hotmail.

¡¡Y es un caos con las contraseñas y las direcciones!!

¿Mi pregunta era si se puede cambiar la direccion de correo a la que esta asociado mi gamertag de xboxlive?

Si no se puede..

Y aqui me viene otra duda, ¿podre crear un usuario nuevo gold con la cuenta de correo la de messenger que tengo y recuperar los logros de mi gamertag silver ya que ahora se me caduca la de gmail?

Gracias y perdonar por la parrafada.
yo lo intente hace tiempo y no pude si lo descubres cuentanos como lo has hecho
yo quiero saberlo que me dicen que no tengo la edad xdd
la asociada al passport.net no se puede. yo lo intente y llame al sat pero no existe ni se espera que exista dicha posibilidad. es una putada.
Pues nada veo que voy a perder todos mis puntos, los que tengo con mi gamertag JYMIG y a crear uno nuevo con la cuenta del messenger.

Menuda putada este sistema de no poder tocar la direccion de correo.
la cuenta que puedes cambiar es a la que te mandan correos de publi y tal, esa se puede cambiar sin problemas, la que no puedes cambiar es la que usas para loguearte en xbox.com
Tampoco es mayor problema salvo el tener esa cuenta pa eso.. ya que aunke elimines dicha cuenta, es decir no exista, no hay problema, que lo he preguntado.
Yo por ejemplo tengo cuenta de telefonica, pero si me doi de baja y me kedo sin dicho correo no habra problema.
5 respuestas