› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yzack_1983 escribió:Asi es amigos de EOL kisiera saber es posible cambiar la DVDKEY en un dump que hice de mi nand por otra DVDKEY, se estarn preguntando el por ke? bueno pues resulta ke como a muchos aki, a mi me paso ke heche a perder mi lector el cual era un 0401 y como sabran todos los ke han intentado injectar su key a un dummy de 0401 es imposible por mas ke trates, es decir sake mi DVDkey con el RGH pero para mi sorpresa no puede injectarse a un FW 0401, es por eso que kiero cambiar la DVDKEY ke trae mi nand por otra ke tengo de mi otra consola ke trae lector 0272 y del cual si tengo el respaldo de sus datos el DUMMY y todo lo demas, entonces esa es mi pregunta.
espero y puedan ayudarme gracias
Sarggent escribió:yzack_1983 escribió:Asi es amigos de EOL kisiera saber es posible cambiar la DVDKEY en un dump que hice de mi nand por otra DVDKEY, se estarn preguntando el por ke? bueno pues resulta ke como a muchos aki, a mi me paso ke heche a perder mi lector el cual era un 0401 y como sabran todos los ke han intentado injectar su key a un dummy de 0401 es imposible por mas ke trates, es decir sake mi DVDkey con el RGH pero para mi sorpresa no puede injectarse a un FW 0401, es por eso que kiero cambiar la DVDKEY ke trae mi nand por otra ke tengo de mi otra consola ke trae lector 0272 y del cual si tengo el respaldo de sus datos el DUMMY y todo lo demas, entonces esa es mi pregunta.
espero y puedan ayudarme gracias
hombre a cualquier firmware se le puede cambiar la key con el jungle, para que qerrias hacer algo asi??
Salu2!
yzack_1983 escribió:OK te reto a ke le metas cualkier key a un FW 0401 lo salvaras mil veces y jamas le podras meter tu DVDKEY ni con JUNGLEFLASHER ni con LIZARD TOOLBOX solo se puede a cualkier lector hasta el 0272 pero el 0401 y el 1071 es imposible no se si el 0225, si estoy preguntando aki es por ke ya trate de mil maneras generar un dummy 0401 con mi DVDKEY y salvarlo pero no se puede
sublim escribió:extrañamente antes SI se podia
porque yo cambie la key en la nand
de un 360 hacia mucho tiempo por puros "1"
hice una llave se la meti a lector
y vuala funciono
ahora lo intente con una slim que tenia lector muerto
saque su nand puse el RGH arme una nand con su dvdkey cambiada
por la de un dump de otro lector (para saltarme los pedos de que JF no deja cambiar la llave de los slim)
y le reinstale la nand
resultado
PANTALLA NEGRA
hjthebest escribió:Encontre una solucion... bueno realmente sirve para recuperar generar un dummy.bin con tu key usando tu Lite-on 272 y creo que esta opcion incluso la tiene el dosflash 2.0 intergrada, actualmente el tutorial es en Ingles, manana lo tradusco...
Saludos
yzack_1983 escribió:OK para los ke estan como yo esta fue mi solucion el unico detalle es ke hay ke dejarle el RGH:
1-primero cree el CFW de un 0272 con mi key con el Lizard Tool Box
2-flashee el lector con el CFW creado
3-lo conecte al xbox
4-en la consola instale el dashlaunch 2.26
5-puse un juego y ................. jaja todo salio perfecto ahora tengo mi consola con RGH y su lector
GRACIAS A VincentM