Se puede cambiar la ID y el Gamertag de un perfil?

Llevo buscando un rato por que tengo entendido que si pero no encuentro un tutorial ni nada , vi uno pero no me funciona.Ademas de que soy casi nuevo en xbox , vengo de ps3 y no se como se llaman las cosas para buscarlo bien
Lo que quiero hacer es para una consola quiero tener dos perfiles iguales pero no puedo por que tienen de nombre de carpeta ( id del perfil imagino ) por ej E0000314FA661949 si lo copio lo sobreescribe como es logico y quiero que cada uno tenga el suyo y funcionen y a la vez si se puede que cada uno tenga un gamertag distinto

Saludos
Sevilla FC escribió:Llevo buscando un rato por que tengo entendido que si pero no encuentro un tutorial ni nada , vi uno pero no me funciona.Ademas de que soy casi nuevo en xbox , vengo de ps3 y no se como se llaman las cosas para buscarlo bien
Lo que quiero hacer es para una consola quiero tener dos perfiles iguales pero no puedo por que tienen de nombre de carpeta ( id del perfil imagino ) por ej E0000314FA661949 si lo copio lo sobreescribe como es logico y quiero que cada uno tenga el suyo y funcionen y a la vez si se puede que cada uno tenga un gamertag distinto

Saludos

imposible, quizas con JTAG!!. pero si lo que quieres es cambiar el nombre del Gamertag, M$ te cobrara 800M$Points.

XD
Creo que si se puede con el modio hice esto :
Con el modio abres el perfil editas el profile ID ( yo he editado los dos ultimos numeros y puse por poner 0A

No se si esto puede traer consecuencias como cuando te pones logros etc..
Sevilla FC escribió:Llevo buscando un rato por que tengo entendido que si pero no encuentro un tutorial ni nada , vi uno pero no me funciona.Ademas de que soy casi nuevo en xbox , vengo de ps3 y no se como se llaman las cosas para buscarlo bien

Saludos

hola buenas,si se puede cambiar el nombre de perfil con modio de echo yo me cambie unas letras ya hace algun tiempo y me conecto online de momento no me an baneado pero supongo que estare marcado y cuando ellos quieran patada en el ....

si quieres un tutorial de como hacerlo te lo paso por mp.

saludos
Ok , si lo tienes pasalo por ver como lo haces
ya te lo envie,espero que te sirva.

saludos
Envienmelo a mi también porfavor. Se los agradecería :)

Saludos
6 respuestas