Se puede cambiar la lente?? ....

Tengo una V5, y empieza a leer un poco mal los dvds y os queria preguntar ¿es solo problema de la lente? ¿se puede cambiar? ¿en caso de que se pueda cambiar, a de ser una lente compatible con una V5 o cualquier lente vale? ¿hay lentes mejores que la original de play2? Contadme algo sobre lentes, que aunque busco no he encontrado todo lo que me gustaria.
si claro k puedes solo necesitariasuna TIPO B O C dependiendo de cual tengas pq no creo k lleves una R..
de todas formas deberias de quitarle los puentes a la k comprass y si no funciona de primeras caibrarla..
salu2 [looco]
Debo correjirte en eso, las unicas ps2 que llevaron lente type R, fueron las v5/6 :) y como mucho en algun caso creo k pueden llevar montada una C, aunque yo todavia no he visto ninguna.

Lo mas seguro esque tengas una Type R puedes verificarlo mirando el SCPH de la consola:

Deberia estar asi:

SCPH - 30004 R

Si esa R esta ( ( y es bien grande : ) )) la lente es una tipo R ;)
ChoKoBo escribió:Debo correjirte en eso, las unicas ps2 que llevaron lente type R, fueron las v5/6 :) y como mucho en algun caso creo k pueden llevar montada una C, aunque yo todavia no he visto ninguna.

Lo mas seguro esque tengas una Type R puedes verificarlo mirando el SCPH de la consola:

Deberia estar asi:

SCPH - 30004 R

Si esa R esta ( ( y es bien grande : ) )) la lente es una tipo R ;)

lo de la R da igual, las v5 con lente C tambien la llevan.

las v7 tambien llevan lente R.

lo de lente C o R da igual, se ven casi las mismas de una que de otra.
3 respuestas