¿Se puede cambiar la MAC al vuelo en 4.40?

Pues eso. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Hola, al vuelo va a ser que no, pero existe una aplicación que te deja modificar varias cosas entre ellas la mac y el console id.

Se llama IDPS Changer v1.3, pero te hace falta el eEID Root Key que solo se puede sacar estando en 3.55.

A lo mejor con multiman si dumpeas la flash y la editas con un editor hexadecimal sabiendo que offsets son los de la mac, y luego a través de multiman introduces la flash editada, lo consigues. Pero yo no lo haría si no tienes flasher para revivirla.


Yo edite la flash cambiándole el console id, pero ahora no me atrevo a restaurarla, soy un cagao, y se que lo he hecho bien pero me da yuyu.

Saludos.
no deberia xk pasarte naada gusmay
Buf, parece un lio importante... Es que creo que me banearon la MAC.
Los baneos no suelen ser de MAC,mas bien de CID...asi que ya sabes que te toca hacer... xD
Tengo un console id sin usar y me sigue diciendo que estoy baneado, por eso pregunto por lo de la mac. Como me han baneado 2 veces esta consola, pienso que esta vez han marcado la MAC.
Pichake escribió:Tengo un console id sin usar y me sigue diciendo que estoy baneado, por eso pregunto por lo de la mac. Como me han baneado 2 veces esta consola, pienso que esta vez han marcado la MAC.



¿Y no será que la cuenta con la que intentas acceder también la tienes baneada?

Lo comento por que me parece muy raro que baneen macs.

Saludos.
GUSMAY escribió:
Pichake escribió:Tengo un console id sin usar y me sigue diciendo que estoy baneado, por eso pregunto por lo de la mac. Como me han baneado 2 veces esta consola, pienso que esta vez han marcado la MAC.



¿Y no será que la cuenta con la que intentas acceder también la tienes baneada?

Lo comento por que me parece muy raro que baneen macs.

Saludos.


Que va, en el PC puedo entrar sin problemas a la cuenta, y también he probado con otra cuenta que tenía hecha pero no usaba, y tampoco.
A lo mejor con multiman si dumpeas la flash y la editas con un editor hexadecimal sabiendo que offsets son los de la mac, y luego a través de multiman introduces la flash editada, lo consigues. Pero yo no lo haría si no tienes flasher para revivirla.


SAbes los offsets para cambiarla en 4.40 MLT??
Lo siento pero no me los se, solo conozco los del console id.

Pues si que es raro lo del baneo, estare atento al hilo por si lo solucionas.

Suerte.
Buf, es mucho tema, no sé si la meteré mano. Lo que si tengo es un dump de cuando estaba en 3.55. ¿No podría sacar el dato de ahí sin hacer downgrade? Aunque claro, al final tendría que flashear ese dump parcheado así que acabaría en 3.55 si o si.
9 respuestas