Se puede cambiar la NAND de una consola a otra???

Buenas, mi pregunta como dice el titulo me gustaría cambiar la NAND de una consola con luces rojas y pasarla a una que tengo baneada, seria posible hacerlo? algún tuto?

gracias.
Si conoces la Cpukey de ambas quizás podrías. Y aún así , tengo mis dudas.
Tal cuál no, puedes "reconstruir" una NAND usando las partes de una y las partes de otra, toma en cuenta que en la NAND va información específica del hardware de cada consola.

¿Qué pretendes?¿"Desbanear" la consola baneada?
esa es la idea, pero creo que no voy a poder.
De hecho si se puede, no tanto como desbanear la consola, pero si puedes cambiar la nand fisica de una a la otra, mas que todo por si por algun motivo tu nand original (la de la consola funcional) se averio, no mas es dumpear la informacion de la funcional, soldar la nand de la 3 luces a la placa y dumpearle esa info. en teoria debe de funcionar si la nand es del mismo tamaño (16 megas para xenon - jasper) (256 megas jasper) (512 megas jasper)

salu2
Leí aqui hace tiempo que se puede desbanear una poniendo ID de otra, pero claro, necesitas ambas nands, pero creo que en tu caso no sería problema, ademas como una consola está muerta no te arriesgas a tener una id duplicada.
Me uno a la pregunta...

Tengo una consola que perdi el dvd key y quize recuperarla cuando empezaba este rollo del JTAG...

Perdi la nand, etc.. Pero si tengo el CPU Key y tengo DEMASIADAS extracciones de nand xenon....

Como puedo meter la nand de alguna otra de las que tengo, si en la mia, perdi el kv, la nand, etc. (cabe mencionar que lo borre)

Solo cuento con el CPU key.

No puedo sustituir la nand solo reescribiendola?

Saludos
6 respuestas