Se puede cambiar la pantalla de salir de juego?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola cracks, llevo ya casi 6 años en el mundillo de la PSP y hasta ahora no se me habia pasado por la cabeza, se puede cambiar la pantalla gris de salir del juego? salir directamente sin pasar por ella? darle otro aspecto? gracias.
Yo creo que si, ya que consiguieron conseguir cambiar el video de "PSP" que sale al iniciar un juego, supongo yo que esto no creo que les sea un "gran" problema a nuestros scener. Quizás si busca encuentras algo relaccionado con ello.
Pues estaria muy bien poderla cambiar con algun programa. Porque siempre sale esa imagen gris y triste al mismo tiempo.

Que raro que no lo hayan "tocado" eso.
para Go no es compatible, hay algo para Go?
Solid_87 escribió:para Go no es compatible, hay algo para Go?

si la anterior no funciona... quick exit creo q hacía algo
puedes ponerme un link dond se sepa como funciona? muchismas gracias
Solid_87 escribió:puedes ponerme un link dond se sepa como funciona? muchismas gracias

cual, el quick exit o el link que te di?
el link del k funciona en Go... gracias
mira lo que te pudo decir es que actualmente hay un plugin que modifica la pantalla cuando presiones el boton home para salir de un juego ese es el CustomHOME Beta 0.3 y es funcional para psp go creo no lo he probado , ahora haciendo memoria hubo modding de esa pantalla hace tiempo cuando la forma de tunear la psp era atraves de los archivos internos del psp atravez de la flash 0,modificandp los rco,prx etc.. con su riesgo de brick para tu psp ojo no recomendado si no tienes ni la mas remota idea de que te hablo...
lo probaré en Go pero en todos lls sitios donde he estado ponen que no funciona..... la flash de las malditas como que no se puede arriesgar, brick seguro
no arriesgues tu psp por una chorrada, "ella no lo aria" (xDDDD jajaja)
Solid_87 escribió:el link del k funciona en Go... gracias

El Quick Exit lo tienes aquí, y debería funcionar en Go porque nadie ha dicho lo contrario.

El funcionamiento es sencillo. Manteniendo HOME unos segundos sale automáticamente del juego.
12 respuestas