› Foros › PlayStation 3 › General
jm_tote escribió:Resulta que tengo el siguiente problema... Tengo una ps3 de 80GB que llevaba una placa base ver001. Resulta que en un envio para arreglarla se perdio la placa.
Ahora me ofrecen una placa dia-002 que he visto que es muy parecida. Se que no es la misma forma, pero mi pregunta es si entraria en la misma carcasa de la 80GB ver001 (mod CECHL04).
La idea es usar la caja con la refrigueracion y la FA de la CECHL04 y meterle la placa dia-002 con su tarjeta wifi correspondiente (ya que la ver-001 la lleva incorporada)
Alguno que halla podido comprobarlo.
Gracias
Psmaniaco escribió:jm_tote escribió:Resulta que tengo el siguiente problema... Tengo una ps3 de 80GB que llevaba una placa base ver001. Resulta que en un envio para arreglarla se perdio la placa.
Ahora me ofrecen una placa dia-002 que he visto que es muy parecida. Se que no es la misma forma, pero mi pregunta es si entraria en la misma carcasa de la 80GB ver001 (mod CECHL04).
La idea es usar la caja con la refrigueracion y la FA de la CECHL04 y meterle la placa dia-002 con su tarjeta wifi correspondiente (ya que la ver-001 la lleva incorporada)
.
Gracias
Al ser de 80 GB deberia de servirte, la DYA-002 y la VER-001 son 2 revisiones que hicieron en ese modelo de PS3, los enganches deberian de ser iguales a menor que hayan cambiado algun detalles mas de la carcasa.
Un saludo.
jm_tote escribió:Psmaniaco escribió:jm_tote escribió:Resulta que tengo el siguiente problema... Tengo una ps3 de 80GB que llevaba una placa base ver001. Resulta que en un envio para arreglarla se perdio la placa.
.
Gracias
Al ser de 80 GB deberia de servirte, la DYA-002 y la VER-001 son 2 revisiones que hicieron en ese modelo de PS3, los enganches deberian de ser iguales a menor que hayan cambiado algun detalles mas de la carcasa.
Un saludo.
efectivamente.. y no solo vale la dia002, sino que tambien vale la dia001...
jm_tote escribió:Y no solo hay que tener cuidado con el lector... La ver001 lleva faja estrecha y la dia001 faja ancha. Lo gracioso es que por dentro, montan la misma lente la kem410aca. El problema puede veniornos con la FA que mientras que la ver001 monta modelo con cable de 4 pins, la dia001 monta FA con cable de 3 pins...
Vendria muy bien tener un fichero de equivalencias...
Ahora eso si...
para montar una dia001 en lugar de la ver001 hay que cortar en algunos sitios la chapa que protege la placa base., sobre todo en la parte por donde sale la faja del lector.
Aun no me ha llegado la dia002 por lo que no se si sera mas pareciada a la dia001 (que es lo logico) o a la ver001
jm_tote escribió:Y no solo hay que tener cuidado con el lector... La ver001 lleva faja estrecha y la dia001 faja ancha. Lo gracioso es que por dentro, montan la misma lente la kem410aca. El problema puede veniornos con la FA que mientras que la ver001 monta modelo con cable de 4 pins, la dia001 monta FA con cable de 3 pins...
Ahora eso si...
para montar una dia001 en lugar de la ver001 hay que cortar en algunos sitios la chapa que protege la placa base., sobre todo en la parte por donde sale la faja del lector.
Aun no me ha llegado la dia002 por lo que no se si sera mas pareciada a la dia001 (que es lo logico) o a la ver001
chungui_ escribió:jm_tote escribió:Y no solo hay que tener cuidado con el lector... La ver001 lleva faja estrecha y la dia001 faja ancha. Lo gracioso es que por dentro, montan la misma lente la kem410aca. El problema puede veniornos con la FA que mientras que la ver001 monta modelo con cable de 4 pins, la dia001 monta FA con cable de 3 pins...
Ahora eso si...
la diferencia entre la dia001 y la dia002 es al rsx que en la 001 es de 90nm y la 002 es de 65nm, y lo que comentas no se si te entrara, porque la dia tiene el bt separado no como la ver, entonces no se si tendra la misa forma la carcasa